Miembro messi30 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Ando llamando hace 3 dias y me da el telefono apagado....si dejo de trabajar me pego un tiro en las bolas ¡¡¡¡
Invitado elmin Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe q paso con ayrlin de bg ? llama al numero de alguna de las nenas que laburan con ella, contesta casi siempre su encargada, Li. Saludos
Miembro Lester Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe q paso con ayrlin de bg ? hay muchos telefonos del pasillito llamá a alguno de los otros. Tal vez murió esa linea.
Miembro messi30 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe q paso con ayrlin de bg ? la unica q me acuerdo es lorena love y tampoco m atiende jajaja
Invitado negrone Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe q paso con ayrlin de bg ? segun tengo entendido viajaba por el finde largo, pero no tengo idea hasta que fecha...
Miembro CIRD Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe q paso con ayrlin de bg ? ya esta de regreso y con su colita mas sanita.alguien le hiso saltar sus ojasos.
Publicaciones recomendadas