Miembro Superrober Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Por razones de cercania, falta de tiempo y otras yerbas, me tire un FLOR de PILETAZO ... llamo, con VALERIA (todo ocupado), ROMINA (todo ocupado) ... me quedaba dos alternativas: PAMELA y NATY .... elegi PAMELA y me mandé. masajes sensuales Chotisimos!!! ... Era una verdadera PASA CREMA. Como los masajes eran chotos, crei que lo que venia despues podia levantar el NIVEL ... pero no fue asi .... De besos, NI HABLAR ... solo PICOS .... se puso en BOLAS y se acosto en la camilla como CASI UNA MOMIA .... La mina tiene buena onda, pero no tiene PASION. Tiene lindo fisico, pero no sabe aprovecharlo. Conclusion: NO me exitaba y estaba como DESILUCIONADO. Me hizo una PAJA, que tuve que casi enseñarle como hacerla ... acabe ... y me fui. Nunca mas!!! Cara: 6 pasable Fisico: 9 Tits: chiquitas pero lindas ... 8 PT ... no me hizo Lugar ... archiconocido ... es BUENO. Garching: no llega a ponerla. Relojea: no pudo ... porque el RELOJ no funcionaba. Reincidencia .... del LUGAR, SI ... .de PAMELA, NUNCA MAS. Saludos,
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Piletazo con poca agua Superrober. A buscar revancha y me parece que con Valeria te olvidarás del mal paso. Se agrdece el aporte. Colaboro con el link que aunque dice Valeria corresponde a las fotos de Pamela: Masajista Valeria Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Super .. no conozco el lugar, estos dias llamé para pasar con Valeria y me dijeron que estaba de vacaciones hasta la semana que viene. Lamento tu mal momento. Bohemio
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Tenes q usar el buscador,justamente hay una mala xp de hace pocos dias en el subforo llamado malas xp...
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Superrober hace poco la habia agendado ahora leo esto mas lo que dice degeneracion y digo chau chau sigo con mi tesitura nunva me gusto tv.Se agradece la data. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hell_advocate Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Estimados colegas gateros............. compa lamento la mala xp... a Kronos hace rato lo tengo borrado de mi lista... salvo por antonella valeria la bombona paraguaya... no vale la pena ese lugar pedorro..... TENDRA REVANCHA.... ABRAZO GATERO.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: PAMELA de TRIBUNALESvip ... MMMM!! Por razones de cercania, falta de tiempo y otras yerbas, me tire un FLOR de PILETAZO ... llamo, con VALERIA (todo ocupado), ROMINA (todo ocupado) ... me quedaba dos alternativas: PAMELA y NATY .... elegi PAMELA y me mandé. Masajes Chotisimos!!! ... Era una verdadera PASA CREMA. Como los masajes eran chotos, crei que lo que venia despues podia levantar el NIVEL ... pero no fue asi .... De besos, NI HABLAR ... solo PICOS .... se puso en BOLAS y se acosto en la camilla como CASI UNA MOMIA .... La mina tiene buena onda, pero no tiene PASION. Tiene lindo fisico, pero no sabe aprovecharlo. Conclusion: NO me exitaba y estaba como DESILUCIONADO. Me hizo una PAJA, que tuve que casi enseñarle como hacerla ... acabe ... y me fui. Nunca mas!!! Cara: 6 pasable Fisico: 9 Tits: chiquitas pero lindas ... 8 PT ... no me hizo Lugar ... archiconocido ... es BUENO. Garching: no llega a ponerla. Relojea: no pudo ... porque el RELOJ no funcionaba. Reincidencia .... del LUGAR, SI ... .de PAMELA, NUNCA MAS. Saludos, Terminal !!!:wacala: La vi y coincido que tiene buen fisico !!! Pero es normal ese servicio con las nuevas !!!:dedosabajo: No pase con ella y despues de tu xp la tacho !!! Pronta revancha !!!
Publicaciones recomendadas