Miembro tio cosa Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 La semana pasad estuve con esta señora... acusa 32, pero me parece que si los tiene, los tiene muy caminados, por que da para mas.. De todas maneras, es una reina.. tiene unos ojos tremendos Area Vip Depto bien puesto en Av. Libertador y RPeña, pasas rápido y sin molestias. Su servicio es muy tranquilo, es muy suave muy lindos olores y muy pero muy franela, fueron dos tiros... muy buen garching.. y no tiene problema con nada..., no pedi ni pregunte por la colectora. Esta señorita, sabe hacer muy bien su trabajo, nada que reprochar. Ahora si buscas una pendeja, NO! Tablita Sugerida: Servicio: 10 Depto: 10 Edad aparente: 32, pero me da mas Cara: 8 Tetas: 10 Colita: 7 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 10 PT: 10 Besos: 10 Garching: 10 Relojea?: NO Onda: 100 Reincidencia?: seguramente Cobra por adelantado: no lo se, yo pago cdo llego Gift: 800
Miembro bwanalive36 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Coral AV Gracias por la data fresca... Coral no es una teen pero más de una le gustaría tener ese lomo y esa face!!!
Miembro bernardo Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Coral AV Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data coral es una diosam me recordaste que hace rato que no la veo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Coral AV buena xp, se la ve linda, buen lomo. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro gaterorap Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV Gracias por la data, habrá que tenerla en cuenta
Miembro johnlong Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV hace domicilios sabe alguien eso ?
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV Buena data compa, le tengo unas ganassss. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Megamente Publicado 12 de Julio del 2013 Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV buen punjaje le pusiste!!! felicitaciones se agradece la data
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV Te felicito locura. Abz
Miembro Enfiestado Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV La vi hace poco en una reunion social y esta mas linda que nunca.Mejor que cuando la conoci en el 2006.Si no fuese tan amiga,le doyyyyyyyyy enf Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV Buena data!
Gentleman Visionario Publicado 19 de Julio del 2013 Gentleman Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV Yo estuve con ella en 2007 y 2013. Me muero de ganas por pasar a verla. Hembrón!!!
Miembro daybando Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV gracias por aportar la experiencia de la srta, le pregunto si cuando coordino x teléfono lo atendió ella o una asistente? me gusta mucho la figura que luce en las fotos y es probable que la visite abrazo y cuidate
Miembro tvlover Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV la tengo en mi lista, estoy buscando algo para frecuentar de Area Vip. Volvi loco a otros colegas con preguntas, más o menos ya tengo las opciones. Me gustan más de 30....:porra: Pregunta; hace pt sin globo hasta el final? Entrega el ogt? Besos vi que da.... Aclaro que voy baño y perfumado...y no tengo mal aspecto, esto siempre ayuda y suma ser educado.. Gracias!
Invitado FranII Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Coral AV quiero darme de baja como hagooo??? no parece estar tan linda coral
Publicaciones recomendadas