Miembro Cabernet Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Antes que nada Gracias a eMMAAA por la data. Ayer (Lunes) Le mande mensaje a las 18 horas para las 19 y me contesto! Bingo! siempre habia intentado pero por una razon o otra no pude concretar. Nos encontramos por Belgrano. (ahora se maneja por Palermo, Belgrano, Recoleta, V.Norte) Apenas subio al auto me comio la boca, le dije para que empezamos aca nomas y me dijo dale!....Asi que mientras iba camino al telo la muchacha me fue haciendo un pete todo el trayecto....varias veces la tuve que frenar sino acababa ahi nomas. Estacionamos y entramos de la manito, ya adentro....te come a besos, te muestra el cuerpito divino que tiene y empezo a chuparme la pija increible...garganta profunda....le dije basta que me vas a hacer acabar y me contesto....lo hacemos dos veces que problema hay? ja! me dije ya fue...y le tire todos los muchachitos en la boquita....que putita hermosa. Higiene y empezo de nuevo a chuparme la pija, me pidio un 69 y asi estuvimos varios minutos y oirla gemir es muy caliente, no se si lo actua, pero si lo actua lo hace muy bien. Enfundamos y literalmente me cogio ella arriba mio...me saco otro polvito y me fui con las patitas temblando. Sin lugar a dudas, la mejor de las que no publican que me garche en mi vida Tablita: Servicio: 10 Edad aparente: me dijo que tiene 30, parece de menos. Cara: 8 tiene una sonrisa....me gusto Tetas: 8 chiquitas....pero pronto se vienen me dijo Colita: 10 un placer pasar la lengua por ahi... Cuerpo en general: 9 Chiquita y potente la petisa PT: SIN! hasta el final Besos: Todos los que quieras Garching: 9 no se cansa nunca esta piba.... Relojea: Para nada Onda: 10 Reincidencia?: Obvio! me hizo sentir el mas lindo, el mas cojedor y el mas caliente....que mas pedir??? Cobra por adelantado: No, es mas mientras se vestia, le quise dar y me dijo para! estas apurado?? jajaja! una genia. Gift: $400 la hora
Miembro Lazy07 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Felicitaciones por la XP se la ve prometedora, ¿sabes si entrega el anillo de cuero? Saludos.
Miembro bernardo Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ch4Bon Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Que cosa linda esta mina! Felicitaciones por el momento que pasaste y gracias por el relato breve y contundente, jaja CJ
Miembro gordo09 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Felicitaciones por la xp!! por lo que contas, es una diosa para cuidar abrazooo
Miembro gusta056 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda te felicito por la xp
Miembro All Palo Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Muy bueno locomuy bueno lo del PT en el auto
Miembro cogedorxxx Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda lo felicito amigo gatero.. una linda expcia esperamos mas de las suyas je pedido x mp de datos del lindo gatito, gracias
Miembro ale_lanus Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Felicitaciones por la experiencia. Podría mandar alguna foto y la info?
Miembro buda76 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Felicitaciones por la xp!! por lo que contas, es una diosa para cuidar abrazooode gool!
Miembro alejo01 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda que piola la mina muy buena xp va data por mp
Miembro Emperor Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda ¡Muy buena XP! Y excelente la noticia del posible tuneo de delantera, al menos conmigo eso suma muchos puntos. Gracias por compartir.
Miembro nemesis101010 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda Lo felicito por la xp!! asi da gusto gatear.. Saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro petaca Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Caro Tremenda lo felicito x la xp compa.... tan copada la mina! me gustaría conocerla va mp LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Publicaciones recomendadas