Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara de TM" ANAL"

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

La semana pasada colgue mi xp con esta señorita, fue una buena xp pero tenia la sensacion que se podia llegar mas lejos todavia. Le mando mensaje temprano a su celu que me lo dio muy amablemente en la 1ra xp. Al llegar me recibe con un conjunto que me dejo TARADO, con chupon en la boca y diciendome al oido que se iba a entregar toda. Los masajes son buenos, reitero hay mejores en el mercado en mi opinion pero no fue la razon principal por la que volvi. Esta vez hubo mucho mas manoseo del ganzo y huevos durante los masajes, claramente dejando en evidencia que lo que ella y yo queriamos era garchar. Al darme vuelta ella empieza con el pt sin con mucha mas visita a los gemelos y empiezo a tocarla de manera efusiva, ella EMPAPADA. Me bajo de la camilla y sigue el pt con mas furia arqueando su espalda y mostrandome todo el ojete a lo que de una moje dedo y lo mande de una dentro de su ano para ir suavizandolo. QUE HERMOSO OJETE QUE TIENE ESTA MINA( no soy fan de ellos). La pongo en 4 contra la camilla con una de sus gambas de garza arriba y le pego una linda lamida de ojete a lo que ella se tocaba mientras y se retorcia de placer. Estuvimos unos 5 minutos asi y de una dada mi calentura por ese ojete se lo pido hacer a lo que me pone el forro lo moja, se pone en contra la camilla sacandolo para afuera y adentro. POR DIOS QUE LINDO, un ojete apretado y jugueton ya que ella meneaba su cintura para una mejor penetracion. Estuvimos asi unos 5 minutos hasta que no pude mas.

Una locura de xp colegas, pegamos muy buena onda y el sexo es de calidad. Quedamos en vernos pronto, esta pensando buscarse una derpa para estar sola a lo que si lo logra conseguir turno sera realmente muy dificil. No pierdan esta joya, si logran confianza con ella la van a pasar realmente bien. No cuelgo tabla ya que la pueden ver en mi 1ra xp con ella.

Saludos colegas.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

La voy agendar !!!

Pero es lògico que tenga màs trabajo despues de tu xp !!!

El problema de contarlo ,pero tu data es impresionante !!!

Muy agradecido de mi parte que hayas posteado !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

capo lo felicito por la experiencia con la nena estuve con luz y no la pude conocer

es onda wachiturros la nena , por los tatu tan grandes

 

 

Yo estuve cn luz y fue una re cagada la mina tenia un tremendo herpes en el labio y olor a látex ... Ahora esta en armony creo un desastre...:negar:

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

yo hable con Tamy hoy atiende el celular de 10 a 15 y dps solo se maneja x msj o wsap... Va a trabajar de lunes a sábado en lo de Jessi ... Ya esta su nro de celular en TM pero creo q se va a publicar en área el prox mes. Por cierto esta aprendiendo oil masagge cn Jessi , supongo q es el tantra de q tanto hablan pero nunca pude coseguir turno cn Jessi para experimentarlo...

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

ya empezamos!!!!!!!!Tamara recien turno para el viernes 18 hs y es martes, colegas si compartimos y debatimos xp's es para enriquecer el ambiente gateril que esta sufriendo varios desmanes, NO PARA QUE APENAS TIRAMOS DATA DE ALGUNA MINA QUE LABURA BIEN SEA IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNO.

MUCHO CANUTO DANDO VUELTA X ACA.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

ya empezamos!!!!!!!!Tamara recien turno para el viernes 18 hs y es martes, colegas si compartimos y debatimos xp's es para enriquecer el ambiente gateril que esta sufriendo varios desmanes, NO PARA QUE APENAS TIRAMOS DATA DE ALGUNA MINA QUE LABURA BIEN SEA IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNO.

MUCHO CANUTO DANDO VUELTA X ACA.

Pero Sapo...me extraña...tenés alguna duda que es así??

Son muchísimos más lo que leen el foro sin participar que los que escriben al menos algo y menos todavía son en comparación los que aportan xp.

Siempre fue así.

Ni que hablar de todos los que viven pidienso data y consultando sin haber aportado nada.

Alguna vez abrí un post en relación a eso.

Es lo que hay y no podemos hacer nada más que insistir en pedir que aporten.

Fijate que son muy pocas las minas que tienen mucha data y están entre las top en comparación con las que hay en el rubro.

Seguramente hay muchas muy buenas que laburan a full con personas que leen el foro y hay poco y nada de data sobre ellas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

No se hace nada con ek agradecedor compulsivo?

 

K keres k te diga yo siento quw verduguea a todoa.

Algun moderador me saque de dudas en publico.

Hay que pensar que si todos tomamos una postura similar. Se acabarua el firo. Creo que no suma esa actitud

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Al pedo preguntó?

 

Al final voy a quedar como un idiota yo solo

Lo que ocurre Diego es que esta persona nunca reacciona ni contesta y sigue haciendo lo mismo por más que se le digan cosas.

Seguramente se divierte creyendo que nos toma el pelo.

En realidad no sé que pensar ni cual es su objetivo.

Lo ideal en mi opinión es no decirle más nada e ignorarlo, tal vez así termina cansándose y cambia y si no es así allá él.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas