Miembro martin_77 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" una locura el duo con la amiguita. tortazas se copan en todo . y tamara es un camion tiene tatuaje. y la mataste poniendo q busca depto la jefa lee el foro
Miembro JackFapp Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" Hola Amigo. Hay algo que no me termina de cerrar. En una de las fotos que ud subió en otro post muy amablemente, se la aprecia a la señorita con un importante tatuaje en su costado. Sin embargo en ninguna de las fotos publicadas tiene ese tatuaje. O sea que alguna de las fotos no es de ella. Podría ud que la conoce, aclararme ese punto? Gracias Fotoshop amigo se los sacan, capaz q son reglas del lugar donde están o lo piden ellas mismas para ser "menos reconocible" , estoy tirando ideas eh, no le pregunte, la mina es la de la foto , me parece mas linda en persona. nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro SAPO Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" no tenia pensado hacerle la cola, a la hora de pagar no me comento nada de unos mangos mas, deje los 400 p y me fui, de cara esta mas linda en persona que en fotos. cuando la vean en pelotas ustedes boca arriba en la camilla me cuentan. la amiga no me gusto "Caballero calla y goza"
Miembro lechero total Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" cuando se independice voy me encanta lo que veo y lo que leo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SAPO Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" tiene un tatuaje en la cintura del lado de la espalda, unas flores si no mas recuerdo, muchas los borran con PS para no ser reconocidas "Caballero calla y goza"
Miembro ringo1908 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" capo lo felicito por la experiencia con la nena estuve con luz y no la pude conocer es onda wachiturros la nena , por los tatu tan grandes
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" capo lo felicito por la experiencia con la nena estuve con luz y no la pude conocer es onda wachiturros la nena , por los tatu tan grandes Sería interesante que abras un post y cuentes la xp porque de acuerdo a las fotos Luz parece estar buena. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" terrible experiencia con la niña del momento. la hiciste vos la niña del momento, ya que estuve llamando toda la semana pasada y nunca tenía turnos. O quizá llamé tarde. Muy buena performance. Es incómodo garchar en las camillas, no tiene tatami? Estaba seguro que a ésta le ibas a apuntar...Je... Claro que es incómodo en las camillas pero hace años que estamos dando murra en ellas y ya conocemos todas las posiciones y secretos...a esta altura somo expertos equilibristas..o no??...Je... Andá a darle nomás que tu opinión es importante... Un abrazo
Miembro tincho_acade Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" Pero al final me terminaron mareando entrega la colita o no ?? Masaje con Relax 200 ? Con cola 400 ?
Miembro JackFapp Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" Pero al final me terminaron mareando entrega la colita o no ?? Masaje con Relax 200 ? Con cola 400 ? Yo la volví a ver hace poco y me dijo 400 participacion pregunte x la cola y me dijo es otro precio , asiq me conforme con lo q había lleve justo. nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro elchino Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" Hola como va,bueno, la conozco a tamara hace un tiempito y si es terrible la flaca,y el duo que hace con delfina ,es para sentarse a contemplar todo lo que hacen,y podes terminar con las 2 completo a full.un sueño. Y el otro dia me comento que esta trabajando mucho ahora y que alguien le dijo que iba por los comentarios del foro,y me pregunto que era eso...que no sabia que era....no seamos giles y hablemos del foro con las chicas.......
Miembro SAPO Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" se le triplico el laburo x el foro, me comento asombrada x la cantidad de reservas que esta teniendo. para dejarlo claro, le deje 400 pesos por todo en ningun momento por lo menos a mi me pidio un extra x el ojete "Caballero calla y goza"
Miembro JackFapp Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" a Sapo le hizo un precio especial, la mina con el naturista ya esta en 300, nunca te entrega el orto por 100 mas, ni en pedo. Claro si hay onda especial puede ser. parece q si tiene onda especial con este caballero, porq a mi me tiro 450 cn cola, igual me pareció razonable asiq volveré x el todo ... Señor SAPO me saco el sombrero! nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Danar80 Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Tamara de TM" ANAL" gracias x compartir la xp Que raro ??? Figurita repetida !!! No sabes dar otra respuesta !!! No agradezcas y aporta algo que hayas experimentado !!! Sos un trucho !!!
Publicaciones recomendadas