Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 espues de la cagada a pedos que me huzo might tor . Decidi vusitar a jessy. Resymo para no aburrir. Tengo masajes sensuales y trolas. Pero esta mezcla perfecta pocas veces se puede apreciar. Masajes 9 pts. Despues tatami. Y body. MARIAAAA impresionante el cuerpo. El orto de esta nami.. culeada bonita en doggy style abriendo nalgas. Muy bueno. Tabla Ella: 9 Lugar: 9 Servicio : 9 Pt: sin 9 Baño: 7 (ducha. Chica. No como rp. Pero chica) Masajes: 9. Gral: 8,90 siendi muuuyy exigente. Creo que de lo que peobe, eb ese rango de precios. Para mi es lo mejor ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Chacajero Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Y el link?? Me quedé con la intriga de semejante minón!!!!!! NECESITO LIIIINK!!!! jajajajajaja Felicitaciones por la XP! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro D-Generacion Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Y el link?? Me quedé con la intriga de semejante minón!!!!!! NECESITO LIIIINK!!!! jajajajajaja Felicitaciones por la XP! Ya no publica hace mucho. Busca bien q vas a encontrar toda la data q necesitas.
Miembro PinkFloyd Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Y el link?? Me quedé con la intriga de semejante minón!!!!!! NECESITO LIIIINK!!!! jajajajajaja Felicitaciones por la XP! No publica creo . Vi varias buenas xp's de jessy y en cualquier momento la voy a conocer me parece, evidentemente lo vale. Gracias por subirla dieguito ! [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro Generoso Paganini Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Llame y me dijo solo clientes , y bo pude reservar con ese fono de linea que andaba por ahi por inbox. Que pena porque era una sensacion unica. Aceite y pendeja durita y putisima. Alguno sabe como reservar? Gracias
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo clap, clap, clap, clap jajajaja mig, lo pagamos con la tarjeta y listo. festeje mis 2000 post y mis casi 8 años en el foro por adelantado jajajaj. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Bien Dieguito, te comiste un bomboncito !!!!! te felicito, Jessi es todo lo que vos decís. abrazo bohemio
Miembro equino Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo estimados amigos, solamente para aclarar, la niña en cuestión es la que trabaja o trabajaba en Barbie. Si así lo fuese, ¿no hay publicaciones de compañeras en la página de "Todomasajes"?. Un abrazo Equino
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo Al fin te decidiste Dieguito y tuviste el premio que buscabas. Me alegro por la buena xp y agradezco el aporte. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: jessy vs el viejo espues de la cagada a pedos que me huzo might tor . Decidi vusitar a jessy. minimamente me merezco una platea en Rio 2014 clap, clap, clap, clap jajajaja mig, lo pagamos con la tarjeta y listo. festeje mis 2000 post y mis casi 8 años en el foro por adelantado jajajaj. saludos A Jessi la comozco pero nunca me atendí con ella y MT también me ha presionado para hacerlo. Igualmente como la conozco y considero a MT un amigo...no me dejen afuera!! Estoy dispuesto a llevarles las jalivas y no tengo inconveniente en viajar en clase turista...JaJa... Saludos
Publicaciones recomendadas