Miembro Sector 69 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Denisse de SI - De lo mejor sin duda Muy buena xp maestro, te felicito por la enebrada, chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro 100%pirata Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Denisse de SI - De lo mejor sin duda gracias por la xp y felicitaciones señor a tenerla en cuenta a esta mujer, que buena que esta .saludos DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro marhi1 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Denisse de SI - De lo mejor sin duda Muy buena XP! Felicitaciones!!!
Miembro juan sin nombre Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Denisse de SI - De lo mejor sin duda felicitaciones por la xp master se ve que le gusto mucho la sra, este es un tipico caso de subjetividad al extremo ya que los puntajes no se condicen con lo que el resto opina de esta mujer en cuanto a lo que fisicamente muestra, otra cosa es el buen servicio que siempre tuvo y tendra porque es una profesional con todas las letras, a mi particularmente nunca me atrajo, respeto a los que les guste, pero no pagaria esa suma habiendo otras opciones :pirate: un abzo
Publicaciones recomendadas