Miembro danielperez Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 La semana pasada estuve con ella, ya la conocia de Arevalo el bulo de Sophia (que no labura mas). 4372-6294 Veronika - Masajistas Masajes Terapeuticos Esta con Carla en uno de los deptos de Rodrigez Peña 5XX 5X . Son gabinetes chicos pero limpios. Ella es tal cual las fotos, pechos pequeños pero tugentes y una linda cola. Me hizo masajes sensuales boca abajo y cuando me dijo DV la hice poner en bolas y nos trenzamos en un franeleo infernal y como se moja, terrible estaba recaliente y me pedia pija a mas no poder. La sente y le di bomba por adelante y despues ella se bajo subio una piernita y yo desde atras le di hasta morir. Si bien no es un minon es bien gauchita y le encanta dar besos negros. Escribo y se me para otra vez. Es timida ;pero cuando se suelta es un infierno , para mi muy recomendable. Massajes y RM 180, combo full pague 350.- Seguramente volvere
Miembro danielperez Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Veronika de Areamasajes Si muchas veces se ponen lubricante, pero en esta te garantizo que se fue mojando naturalmente
Publicaciones recomendadas