Miembro LucasMatthysse Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Los aranceles de ese PV son 150 la media hora, y 200 la hora. PERO OJO, LAS CHICAS SOLO QUIEREN LOS TURNOS DE MEDIA HORA, Y TE DICEN QUE TIENEN RESERVA SI LES PEDIS UNA HORA. CUANDO LES DECIS QUE TE VAS, TE ABREN LA PUERTA COMO ECHANDOTE AL CARAJO. NO SE UDS. PERO YO NO VUELVO MÁS
Miembro Ernesto Che Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X Que garronazo amigo. Lamentable. Igual ese pv nunca tuvo buena fama. Suerte en la proxima. [sIGPIC][/sIGPIC] Si es por $$$ , no es por amor..."¡Hasta la victoria siempre!" :pirate:
Miembro bernardo Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X Mejor suerte la proxima gracias por el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Shinji_Ikari Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X Que garron compa, ese PV sigue sumando malas XP...
Miembro dha25 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X una de cal y una de arena colega ahi! Es una ruleta ruza los privado. Siempre paso x ahi. Y a veces pienso, entro o no entro.....pero le doy un par de toques al amigo y gana la de arriba.... Abrazo y gracias x el aviso!! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro mimoso66 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X mira a veces es ´preferible pasar media hora, en esos lugares nunca te cumplen con el horario pactado entonces entre pagar 200 por una hora e irte a los 40 minutos y pagar 150 e irte a los 30 prefiero lo segundo
Miembro PN20 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NO XP y mala onda en el PV de 25 de mayo 56X jajajaj si man asi es , y si no te dicen que completo la hora 300 y despues la chica quiere 50 mas y ... EL completo tampoco lo hacen!!! De cuarta Dos veces me lo hicieron y las dos me fui chau chau chauuuu por que cuando hay alguna maso no la ves mas la reservan todo el dia, asi dicen? jajaj todo chamuyo viene para atras mal este pv
Publicaciones recomendadas