Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Angie de Platynum

excelente xp colega, viste lo que es ese ojete!. se ve que cambio de actitud, a mi el Pete me lo hizo normal y sin gp ( se atragantaba y le lloraban los ojos xq no podía). con a colita paso lo mismo, un toque de dedo ero nada mas y lo de la leche en la boca ni hablar, ni por bastante $ que le ofrecí quiso, es lo que me extraña, que le hayas acabado en la boca.

toda la envidia amigo saludos. si tenes fotos te las pido.

• Miembro
Publicado

Gracias colega, la verdad es que yo mismo me sorprendí con su actitud de pedir la lechita en la boca, fue mi día de suerte y ni hablar de ese orto, impresionante¡¡ pero ahí no hubo caso. Desgraciadamente no tengo fotos, en el relato me refería a las fotos que me quedaron grabadas en la memoria, por seguridad no saco nada, a ver si pierdo el celu y me aparecen en la web¡¡ abrazo

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda rubiecita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola pedro, la verdad te re felicito. Te hago una consulta porque estoy intentando llamarla ayer y hoy y me salta el contestador en el celu siempre. Vos te pudiste contactar rapido al celu que ella da en la publicacion o tmb tuviste que llamar en diferentes horarios hasta que en una te atendio? abrazo y gracias

Publicado

hola pedro, la verdad te re felicito. Te hago una consulta porque estoy intentando llamarla ayer y hoy y me salta el contestador en el celu siempre. Vos te pudiste contactar rapido al celu que ella da en la publicacion o tmb tuviste que llamar en diferentes horarios hasta que en una te atendio? abrazo y gracias

Debe estar de vacaciones, un descanso prematuro, temas de la facu, o algun cliente que se haya propasado pueden ser causas `por las que no conteste. Es raro que tenga apagado el cel, contesta casi siempre.

Lobo Ferozen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas