Miembro sfnk3 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Antes que nada agradecer al amigo eMMAAA, que me paso la data de esta niña... Esto fue el viernes pasado, había arreglado el jueves a la tarde y nos encontramos en la esquina de Miller y Congreso, cerca del Telo Z. Llega un poquitín retrasada, sube al auto y me da un terrible beso y pone la mano en el amigo...empezamos bien. entramos al telo, me aprieta mal en la pieza con besos muy muy calientes...me baja el cierre del pantalón y se come al amigo de una.....ahí me dice "pongámonos cómodos", paso el baño duchita, y cuando salgo estaba en la cama con medias, portaligas muy sensual... me acuesto y empezó un pt de aquellos, garganta profunda, muy muy mojado, y mientras te la chupa te mira....me comió a besos....enfundamos y jugamos en varias posiciones, en un momento me dice "mírame" y empezó a masturbarse mal mal....mientras de chupaba las tetas....estaba muy caliente le mina.....fue a la cartera se trajo un juguetito el cual desapareció en su conchita....cabalgata intensa..se levanta y me dice la quiero en la boca.....y bue....asi fue. Descanso, charlita baño y a casa. Conclusiones. La piba es petisa, muy calentona y ella lo sabe y te lo dice.... Tablita. Cara. para mi 5/6, no es mi tipo Tits. chiquitas con juguito.....(jejeje) Actitud: 10 PT. +10.....Full full Besos: +10 cuerpo: 6/7. (subjetivo) Gift: 400 + telo Zona.. Flores/Urquiza. relojea. para nada ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro dalequevá Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Caro....super hot Tits. chiquitas con juguito.....(jejeje) ¿que quiere decir? ¿Larga leche? ¿Estuvo embarazada? cuerpo: 6/7. (subjetivo) ¿Es flaca, rellenita o gorda? Gracias por tu xp y descubrimiento
Miembro Lazy07 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Caro....super hot Si mal no entendí físicamente safa ahí no mas pero lo compensa con la actitud ¿es así? ¿Cómo viene de atras? ¿entrega el anillo de cuero? Saludos.
Miembro behringer Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Caro....super hot Antes que nada agradecer al amigo eMMAAA, que me paso la data de esta niña... Esto fue el viernes pasado, había arreglado el jueves a la tarde y nos encontramos en la esquina de Miller y Congreso, cerca del Telo Z. Llega un poquitín retrasada, sube al auto y me da un terrible beso y pone la mano en el amigo...empezamos bien. entramos al telo, me aprieta mal en la pieza con besos muy muy calientes...me baja el cierre del pantalón y se come al amigo de una.....ahí me dice "pongámonos cómodos", paso el baño duchita, y cuando salgo estaba en la cama con medias, portaligas muy sensual... me acuesto y empezó un pt de aquellos, garganta profunda, muy muy mojado, y mientras te la chupa te mira....me comió a besos....enfundamos y jugamos en varias posiciones, en un momento me dice "mírame" y empezó a masturbarse mal mal....mientras de chupaba las tetas....estaba muy caliente le mina.....fue a la cartera se trajo un juguetito el cual desapareció en su conchita....cabalgata intensa..se levanta y me dice la quiero en la boca.....y bue....asi fue. Descanso, charlita baño y a casa. Conclusiones. La piba es petisa, muy calentona y ella lo sabe y te lo dice.... Tablita. Cara. para mi 5/6, no es mi tipo Tits. chiquitas con juguito.....(jejeje) Actitud: 10 PT. +10.....Full full Besos: +10 cuerpo: 6/7. (subjetivo) Gift: 400 + telo Zona.. Flores/Urquiza. relojea. para nada COLEGA QUE TAL ? CON Juguito quiere decir que es nodriza ? y el cuerpo 7 subjetivo, que significa ? hace sexo anal ? gracias por evacuar mis dudas !!!
Publicaciones recomendadas