Miembro Roberto Quenedy Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Esta XP ocurrió la semana pasada, en el departamento que tiene en Esmeralda al 600. Si no me equivoco, por la zona en la que está Agostyna de BG. (Está sola.) Me abren la puerta, subo y veo una clásica mulata culona dominicana. Es alta, con algunos Kg de más pero una cola descomunal. A pedido de ella, le doy antes los $400 de regalito. Petea bastante bien, con mucha garra. Es sin, pero no hasta el final, según me aclaró en el teléfono. Una pena, igual lo hace muy bien, me pasé varios minutos mirando cómo me la chupaba. Para no acabarle donde no debía, le pido forro y comienza el primer tiempo. Con un culo como el que tiene no fue difícil elegir la posición, en cuatro primero por autopista y después tomando colectora. Porque es completa, si no lo fuera sería un crimen! Por atrás se fue el primero. Apenas me sacó el forro, me ofreció muy servicialmente algo de tomar. Sin embargo, en el momento de la charla la notaba un poco distante... Fue respetuosa y correcta, pero no mucho más que eso. Me sorprendió un poco después de la onda que le puso durante la acción. Así que me fui al baño para higienizarme un poco en el baño y directamente ir al segundo round, que fue más o menos igual que el primero, solo que esta vez decidí no ir por el asterisco. Yo la agendaría como plan B. Tiene la ventaja de que para ir con ella, hay que reservar media hora antes, así que si a último momento, alguna otra chica me cancela por algún motivo, puedo llamarla a Chanel. Depto: 8 Edad aparente: 26 Cara: 8 Tetas: 8 Colita: 10 PT: 9, SIN (NO HEF) Besos: 8 Garching: 8 Relojea?: No Onda: 6 Reincidencia?: No Cobra por adelantado: Sí Gift: $400 la hora, completa PD: Casi me olvido el link: Escort Chanel Acompañante 11-6767-3953 Escorts BairesGirls Acompañantes Buenos Aires Rubro 59 escorts argentinas Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro manflex Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Chanel de BG muy linda mulata....esta como dice usted para plan b.
Miembro Axeldevine Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Chanel de BG La conosco pero esta muy gorda ultimamente es plan b o c. Pero no le dice que no a nada jeje.
Miembro bernardo Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Chanel de BG Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro Eric Morillo Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG Gracias x la data colega. Slds Mi dios no juega a los dados.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG Lo felicito kennedy. Saludos
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG yo estuve con ella, postee mi xp como dominique de Mimosas. es un camion la negra, en mi caso el primero se lo deje en los labios... fue algo asi como HEF... pero esta muy buena!! gracias por actualizar. pero si tiene 26 q de hecho es asi deberia ir a menores de 30. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Pelusa negra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG Felicitaciones, Roberto. Muy fuerte la morena. Gracias por la data. Abrazo.
Miembro Catswinner Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Chanel de BG Lo felicito Roberto, tiene cara de gaucha a pesar de su origen
Publicaciones recomendadas