Miembro Kunze Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos o sea: Pt sin hef + 2 participacioes = $200 ???? Sí. Participaciones libres. En mi caso es una u otra, no nos vamos a engañar.
Miembro betogatero Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos La probare. Creo q este post responde a mi pregunta.gxs
Miembro luchew Publicado 2 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Buena XP y buen precio, cuanto te cobro el telo? entrega la cola?
Miembro nemesis101010 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Se la ve pasable.. Es como en la foto?? Saludos. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Garfius Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Nadie tira más datos? Se la ve para entrarle... pero no me decido. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro daybando Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos gracias por compartir la data de la srta que considerando que no hubo garching es apropiado y considero que puede ser potencialmente una buena opción abrazo y cuidate
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Te felicito locura. Abz
Miembro tutuhernan Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Está buena, lastima que me quede muy lejos. Gracias por la data. Abrazo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Estimado Kunze: Felicitaciones x su Xp y se agradece su bonhomía de participarnos del feliz hallazgo! Muy pero muy interesante dama! En breve estaremos tomando el Urquiza hasta El Libertador. Gran abrazo!:pirate:
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de Tacos Altos Buena data colega. Abz
Publicaciones recomendadas