Miembro belcro70 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Esta xp nace la semana pasada despues de enterarme que Maru tenia amiguita nueva me puse en contacto con ella, para interiorizarme sobre la amiga la palabra stripper y la foto recibida, me convencio de inmediato me pasa gift y despues de reunir el efte necesario arregle para este sabado llego puntual a su nuevo depto en av santa fe y subo al entrar una luz tenue me recibe y Maru detras de la puerta, me suelta su hola gatuno con una ropita interior con canutillos, chupon de bienvenida y al living del amor, me convida algo de tomar me dice que va a buscar a su amiguita espero unos segunditos sentado en el sillon y sale pamela con un body fucsia con plumas, un hembron es striper y lo demuestra todo el tiempo, con poses y movimientos empezamos solitos como para conocernos arrancamos con besos, y empeze a manosear ese cuerpazo yo aun vestido ya estaba al palo maru se acerca y me va sacando la ropa al caer mi ropa y quedar casi desnudito, pame baja y empieza un pete mientras con maru nos besamos me acomodo en el sillon y pasan a un pete a dos lenguas muy bueno no dure mucho, venia caliente pedi break para terminar de sacarme pantalones y calzado ellas aprovecharon para besarse chuparse y frotarse esas tetas maru me pregunta si me voy a cojer a pame? yo al palo y con esta bestia enfrente haciendome poses no me pude negar, jaja maru fue a buscar un forrin y pame se encargo de ponermela bien dura con otro pete me pongo el forrin y pame se acomoda en el sillon apoyada en el sillon con una rodilla flexionada, la tenia a mi merced le empiezo a dar murra y murra y ella no paraba de moverse y gemir no dure mucho ya que venia muy alzado y pido descargar, a lo que maru se ofrece gustosa vuela el pilotin y le doy todo en la boquita a maru que se le tira encima a pame y le chupa las tetas con mi leche en la boca, y se la esparce por todos lados descanso, higiene por turnos, tomamos algo y hablamos un poco una vez recuperado empezaron ellas a manosearse besarse y chuparse esas tetotas yo sentadito en el sillon de espectador al ver como mi amigo se ponia, se vinieron al humo nuevo pete a dos lenguas y pido ir a la camita maru trae dos forros y me dice te la vas a cojer de nuevo pero a mi tambien, no me vas a dejar con las ganas me acuesto y maru empieza un pete demoledor mientras pame hace su show, mirandose a un espejo que hay ahi doble espectaculo, el insuperable pete de maru y el lomo de pamela se vino el forrin y pedi pame encima mio queria ver esas tetotas cabalgarme, maru la manoseaba de atras y se besaban, maravilloso empeze a regular sino, no iba a poder darle el gusto a maru, jaja cambio de posicion con pame ya que me encanto darle en cuatro en el sillon ahora en la cama divina como gemia y se movia maru me besaba y manoseaba pido cambio cual titanes en el ring, jaja cambio el pilotin, previo pete de maru para endurecer y nuevo perrito esta vez a maru la deje para el final ya que sabia que mientras le doy a maru pame iba a hacer su show y me iba ir en seco rapidamente igualmente dure un poco mas, de lo previsto con semejantes hembras murra a Maru en cuatro, con Pame tocandose y pido pista de aterrizaje y maru ofrece las tetas de pame tetas? tetotas, no le podia errar vuela el pilotin y voy hacia alli, pame estaba acostada tocandose abajo al verme llegar implora que le bañe las tetas y se las junta no hubo mucho tiempo mas, llego el bautismo de leche maru se acerca y se las empieza a chupar mientras yo trataba de reponerme se levantan y se van juntitas al baño higiene de todos y a empezar la retirada charlamos un poco, maru se quedaba en el depto y pame se iba a hacer shows mientras charlabamos se iba probando la ropa para el show yo no lo podia creer, jaja me despedi y me fui silbando bajito el gift es de 1000 cada una o 500 por tetota gracias a la onda de las chicas pude sacar unas fotitos para quien las solicite fue antes de la guerra y una de pame vestida para ir al boliche un infierno, no se como se subio al colectivo asi jaja nah la pasaron a buscar obvio Maru http://www.areavip.com.ar/chicas/mar...na/espanol.htm Pamela fotis por Mp, se contacta por Maru espero les sirva la data DATA Y FOTOS POR MP no hagan trabajar a los moderadores saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro delucca Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Exelente experiencia, lo felicito colega, yo todavia no me animo con Maru, debo juntar los $$$
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Buena Xp....tengo en la mira ese trio!!jejeje....
Miembro colitazfan Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas felicitaciones por la experiencia con estas bestias! saludos, c!
Invitado FranII Publicado 23 de Junio del 2013 Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas gracias buena data lo que debe ser ese trio jejee
Miembro me109 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Muchas buenas exp esta teniendo Maru ultimamente, como dicen los colegas si tengo la $$$ sin duda ire a visitarla. Si puede mandar las fotos por mp se agradece ;D
Miembro mister sex Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Como siempre ¡un maestro! Espero las fotos claro. Gracias por compartir.
Miembro belcro70 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas muchas gracias saludos Belcro70 Exelente experiencia, lo felicito colega, yo todavia no me animo con Maru, debo juntar los $$$ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juanchi65 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Ufff!!! Excelente Exp! Felicitaciones!!!
Miembro jerbito Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Ud es como Tomatis... solo vehiculos de alta gama... Abrazo
Miembro belcro70 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas muchas gracias saludos Belcro70 Buena Xp....tengo en la mira ese trio!!jejeje.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fredo Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Muy buen aporte. Pamela entrega su colita ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro batmax Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Felicitaciones tremenda xp!!
Miembro Pirata Sparrow Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas Que buenos trios que se manda compañero!!! le tengo una sana envidia...
Miembro daybando Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Maru Av y Pamela Stripper, Show de tetotas alguien acaso lo puede superar compañero velcro? naaaaaaaaaa gracias por compartir tremendo trío abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas