Invitado MACHOCAMACHO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Amigos / Colegas / Camaradas: Luego del encuentro y cena con un grupo extraordinario de amigos, la decisión fue seguir la gira rumbo a Top Secret. Ya instalados en el lugar, nos pusimos a disfrutar de tragos, charlas y alguna compañía femenina. Dos integrantes de nuestro numeroso “equipo”, fueron elegidos para realizar un show erótico y con mucho sentido del humor. Observè un par de niñas rescatables, pero no me seducían para pasar. De comùn acuerdo y viendo que venia floja la noche en damiselas, nos dirigimos hacia Lola. Se presentan algunas chicas, hasta que se sienta encimo mio una morocha muy rellenita. Hablaba hasta con el estomago, y yo que le seguia la corriente. Me preguntaba como me gustaban las mujeres, y le respondia que a las tres de la matina si vienen sin palanca al piso, mejor. Cuando le digo que tenia cara de garganta profunda, me comenta que hasta 20 centìmetros le entra. Después, que un dia se comió una de 30 centìmetros y tuvo que faltar al laburo porque el flaco la rompió toda. A todo esto, amèn del bla,bla,bla,bla..., me tuve que aguantar su aliento a leche entera, descremada, en polvo, cuarteada, y a pensar si no me estaba gustando la zoofilia, ya que me internaba con una vaca (por lo gorda y las tetas hasta el piso). En ese ínterin veo bajar a una hermosa mujer. Le digo a la gordi que la llame, y después que la saludo, se la presento al amigo Peters que se encontraba sentado al lado mio. El tema era que no nos “secuestraran” a la niña, ya que a esa hora la muchachada està para darle a lo que se le cruza por delante, y nada mejor que se la lleve un gomia. Mientras tanto la gordi seguia sentada sobre mi pierna, a esa altura ya acalambrada, hasta que por los Santos Evangelios, viene una mesera para preguntar si le iba a invitar algo a la Srta. (ya tenia ganas de decirle: una botella de Espadol para que se haga unos buches), y la gordi que me dice: “estos siempre te apuran, y yo que me gusta charlar con vos”, cuac!¡. Cuando se levantò, en un abrir y cerrar de ojos ya la tenia sentada encimo mio, a la hermosa niña que Peters dejò libre. Su nombre: YESSICA. Una muñeca de cutis blanco, ojos verdes, pelo castaño oscuro y maquillaje estilo Dark, y muy pocos abriles a cuestas. Todo estos componentes, mas una breve charla, fueron detonantes para una “excursión”. El lugar elegido para la ocasión no fue el apropiado, ya que por falta de tiempo de mi parte, decidì ir a las habitaciones del lugar. La niña me comenta que por lo menos las pintaron y les pusieron espejos. Se olvidò decirme que para entrar, hacen falta zancos. Aunque resulte chistoso, yo me puse en pelotas, pero me deje las zapatillas puestas. Cuando la desvisto, me quedè fascinado con su cuerpo. Pechos de tamaño normal que apuntaban al cielo, y unos pezones rosados deliciosos. La siento en el borde de la cama, yo me quedo parado, y mientras me pràctica un sexo oral muy suave le digo que me mire con esos faroles. Cuando lo hace, con solo eso ya estaba justificado el arancel, ya estaba satisfecho. En ese momento me acordè de RR1971 y su càmara antológica, y hubiera querido registrar esa imagen para la eternidad. Después la pongo en cuatro con su cara mirando el espejo (que imagen, por favor ¡!!), mientras yo contemplaba sus expresiones, tocaba sus senos, y jugaba con un dedo en su cola. Una cola que les puedo asegurar que està a estrenar, ya que me apretaba el meñique. Sus fuertes movimientos en esta pose (te golpea con sus glutuos como para llenarte de moretones), hicieron que decidiera cambiar de posición para estirar el desenlace. Con sus piernas sobre mis hombros, me volvia mas loco, hasta que le digo que se acueste boca arriba, con su cabeza al borde de la cama, mientras yo me encontraba parado y de a ratos inclinado hacia su vagina. Le introducía mi miembro en su boca, y contemplaba ese hermoso “pesebre” totalmente depilado y con un bello tatuaje muy cercano, y pensaba: ¡tantas veces perdí la cabeza y la guita por culpa de esto!. Esta no iba a ser la excepción. La ùnica contra es que la niña no le gusta que le toquen su bello tesoro. ¡Una pena !. Para el final decidi terminar en su boca, con el laminado puesto. En otras condiciones y/o lugar, no tengo dudas que hubiera sido sin ... Por todo lo demàs, sacò mas que un aprobado. Reitero que tiene un cuerpo y una cara, como para que en cualquier momento raje para otros pagos. El gift: ½ hora $ 60 Hora: $ 120. Después de saludar a la muchachada, me fui manejando bajo una tormenta infernal, pero todo buen pirata llega a puerto, y el agua fue una bendición a la velada vivida. Disculpen la extensión del relato, pero cuesta resumir tantas cosas. Saludos Y otra noche para el archivo y van... Machocamacho
Invitado piter81 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Capo! excelente la XP y la verdad que estaba divina... si no era porque tenia la billetera llena de papelitos y nada de billetes me la llevaba pa casa. Es un bombom, y ni bien tenga platita salgo rumbo a lola a ver si la encuentro. un abrazo y y como llovía!!!!!!! y yo en la moto ajajajaja
Invitado Mascarado For Ever Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Felicitaciones por su XP, Sr Camacho. Que zona Flores, llena de cabarulos. Lástima que esté tan lejos y que la tengo a mis stopper, cuidando que llegue para la cena.
Invitado MACHOCAMACHO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Estimados PITER y MASCARADO FOR EVER: Muchas gracias por sus palabras. La zona de Fores siempre depara agradables sorpresas. Les mando un abrazo Machocamacho
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Estimado MACHOCAMACHO: veo que no ha perdido su apetito gatero. Felicitaciones por la XP. Abrazos.
Invitado Wanderer Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Anotada para la proxima excursion ! Gracielitaaaa
Invitado sapiens Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Muy buena xp, leida en el momento justo ,espero no llegar tarde, hoy rumbeo para lola con unos amigos,o a top secret en su defecto. Saludos
Invitado ABOUHAMZA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 re: YESSICA de LOLA Excelente , exp. te felicito , tengo que ir a Lola a conoser el lugar.
Publicaciones recomendadas