Miembro JAJEJIJOJU Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Compadres necesito su ayuda!! Voy a estar en Buenos Aires (Belgrano) unos pocos días, y ando con ganas de unos BUENOS masajes sensuales tántricos. Que me recomiendan???? Desde ya les agradezco muchooooo!!!! Saludos :silbar:
Miembro JAJEJIJOJU Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: masajes sensuales Tántricos en BUENOS AIRES A cual de todas las Jessi te referis colega? Tenes el link?
Miembro arnaldo andre Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: masajes sensuales Tántricos en BUENOS AIRES Problemas de Clasificados :( esta es la mejor ISABEL ● Tel: 4782-5015 / 15-5626-8660 Fotos Zona Belgrano - Lunes a Sábados de 10 a 21 hs Técnicas Milenarias. Ayurveda Reiki. Yoga. Chikung. Meditación con sonidos. Un masaje suave energético, reparador que actúa sobre las partes sensibles del cuerpo con el fin de liberar tensiones y algún malestar físico, combinando diferentes técnicas de fisioterapias, aroma terapia, musicoterapia y técnicas milenarias hindúes. creo que pegue todo como el orto
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: masajes sensuales Tántricos en BUENOS AIRES Problemas de Clasificados :( esta es la mejor ISABEL ● Tel: 4782-5015 / 15-5626-8660 Fotos Zona Belgrano - Lunes a Sábados de 10 a 21 hs Técnicas Milenarias. Ayurveda Reiki. Yoga. Chikung. Meditación con sonidos. Un masaje suave energético, reparador que actúa sobre las partes sensibles del cuerpo con el fin de liberar tensiones y algún malestar físico, combinando diferentes técnicas de fisioterapias, aroma terapia, musicoterapia y técnicas milenarias hindúes. creo que pegue todo como el orto . Maestro ! Podrías ampliar el "dato"de esta srta , estaría bueno , digo, para evitar malos entendidos.Gracias
Publicaciones recomendadas