Miembro Julito80 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Hola gente soy nuevo en el foro..y queria saber si me podian pasar el telefono del P.V de yerbal donde esta la famosa Tania?
Miembro peterpan Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Hola soy nuevo en el foro Hola gente soy nuevo en el foro..y queria saber si me podian pasar el telefono del P.V de yerbal donde esta la famosa Tania? Tania está de vacaciones es Yerbal 17XX como corre yerbal a mano izquierda , puerta de hierro gris a mitad de cuadra , menos Loly (chica de flequillito y linda) las demás son recomendables.
Miembro vicbsaires Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Hola soy nuevo en el foro colega peterpan ud es un libro abierto.... impresionante!!!!!! Bienvenido julito80 !!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro osdif Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Hola soy nuevo en el foro yo tmb tengo ganas de conocerla a tania ! puedo pasarme de improviso, o es con anticipacion? yo trabajo en primera junta me queda cerca creo ..
Publicaciones recomendadas