Miembro belcro70 Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Despues de leer la xp del colega Max al cual agradezco por la info y pedir la data corresponiente me contacte con la señorita en cuestion via msn me sorprendio su buena onda y predisposicion eso sumado a las fotos que me mando por mail junto a la descripcion de su servicio, me convencio por completo como tiene horarios complicados para mi los dias de semana arregle para el feriado del jueves el dia anterior me mando un mensaje que se le complicaba pidiendome mil disculpas si lo podiamos pasar para el viernes tambien feriado acepte porque podia hacerlo y por que la note sincera llegado el dia nos encontramos en conocido telo de barrio norte llego un rato antes y ella llega puntualmente muy sobria, lentes oscuros, bien discreta entramos al telo, pido habitacion y subimos muy calladita, algo nerviosa, charlamos algo y se fue distendiendo pasa al baño ella primero y luego paso yo al salir ya estaba en ropa interior negra muy lindo cuerpito, todo natural me acuesto y me dice ya vengo, seguia un toque nerviosa vuelve se acuesta a mi lado y empezamos con unos besos a medida que nuestras lenguas se mezclaban y nuestras manos recorrian nuestro cuerpos, se fue soltando bajo y comenzo un pete furibundo tal cual lo habia prometido en su servicio la deje hacer, ya que era muy bueno y no me lastimaba ni nada despues la guie un poco, ya que usaba mucho las manos y sin ningun problema se fue adapatando a lo que le pedia lamidas, chupadas, garganta profunda, sin manos, mirandote a los ojos la tenia tan dura, que le pegaba en la carita con la pija y le dije mira como me la pusiste, se reia y seguia con su faena a todo este desparramo oral tenia que ver ese culito en el reflejo del espejo, un poema al principio con la bombachita puesta despues le pedi que se la saque para ver ese paisaje completo fue mucho tiempo de pete, demasiado pero ese culo ameritaba un perrito vaginal ya que la cola no la entrega aun, segun parece me pare y le pedi que se ponga en cuatro al borde de la cama se acomodo, piernitas bien juntitas estaba mojadita entro solita sin peaje murra y murra, pensando en lilita carrio, porque ya estaba a punto y no queria dejar la leche en el latex a ver si la nena se me enojaba, no aguante mas y desenfunde le habia pedido el primero en la carita ella solita se acomodo arrodilladita en el piso, lenguita afuera teniendose el pelo con ua mano, esperando la bendicion que llego al fin sobre su boca, nariz, y mejilla izquierda se fue el primero, descanso, higiene de ambos break, ya mas relajada charlamos tranqui un rato arrancamos de nuevo ya que queria revancha, le di muy poca murra pete, esta vez ya a gusto del consumidor al poco tiempo ya la tenia dura le digo ahora si te voy a cojer, se reia la nena jaja forrin y le pido que se suba, cabalgata en todos los ritmos tiene lindas tetas, que ya habia degustado antes pero le vuelvo a pedir perrito, me quede con ganas de ver eso un espectaCULO esta vez ambos en la cama, ella en cuatro y yo arrodillado atras murra increscendo, cada vez mas y mas, la nena gemia y se la bancaba golpeaban sus nalgas en mis muslos, que placer llega el final de nuevo y ella me habia pedido tomar la lechita asi que, la saco, volo el pilotin, ella se acomoda cual diva acostada en la cama con la boquita abierta y yo le doy la merienda lo que me quedaba jaja trago y fue al baño a higienizarse despues fui yo a higienizarme y empezamos a vestirnos con la satisfacccion de la tarea cumplida bajamos, beso, quedamos en hablar para otra vez y se fue solita mientras yo pagaba la habitacion consideraciones importantes la señorita es amateur, no es profesional pero sabe lo que hace es reservada, muy timida, esta comenzando se suelta solo en la cama, charlando sigue siendo reservada no dice guarradas, ni nada por el estilo es muy docil, tiene su libreto oral y sexual pero la podes guiar sin problemas es blanca de pelo negro largo, 28 añitos tetas naturales, lindos pezones, muy buenas hermosa piel, cintura perfecta, hermosa cola cara normal, ni hermosa, ni fea diria 6 puntos, cuando la bañas de leche se va a 10, jaja es confesa adicta a la lactosa y lo demuestra no se deja sacar fotos, obvio temas personales y de privacidad tengo el mail y msn para los interesados, obvio en el mail te detalla todo lo que hace y te envia fotos gift 350 la hora por todo servicio no relojea nos quedamos hora y media se maneja por barrio norte, centro, once yo la lleve al telo de sta fe y laprida excelente telo, gamba y media el turno espero les sirva la data DATA SOLO POR MP, NO POR ACA no hagan trabajar a los moderadores, jaja saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro catrio4 Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Gracias por compartir semejante XP!! Se ve que la paso muy bien! Agradeceria data por MP. Abrazo!
Miembro peterpan Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Felicitaciones por la XP altamente positiva.
Miembro Patiño Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Felicitaciones Belcro! Ya la contacté por mail, la tengo agendadísima, aunque ando un poco corto de guita; espero que cuando disponga de los morlacos no se haya retirado!!! Saludos!
Miembro albertito12345 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa muy buena su exp colegato!!! quiero conocer la nena, le tengo unas ganas terribles!!! cuando puedas pasame la data, gracias se agradece.
Miembro pentagrama Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa gracias por la xp , sale pedido de dta por mp :beso:
Miembro gusta056 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa muy bueno te refelicitoooooooooooo
Miembro gusta056 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa te refelicito no me mandas la data de muriel. graciasssssssssss
Miembro EL KARPO Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Muy buena exp!!!se ve que la morocha viene bien!!!saludos.
Miembro Ch4Bon Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Lo pasaste genial! Hay que disfrutarla, no queda otra. CJ
Miembro Lazy07 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Felicitaciones y gracias por compartir esta XP. Ahí te mando MP pidiendote la data. Saludos.
Miembro vozdenene Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa yo arregle para la semana que viene !! esta terrible esta mujer ! pero a mi me mando solo una foto !! si me podes mandar las otras te agradezco ;)
Miembro TioCharlie Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Excelente xp, me encato la pasión por la lactosa de la Sta. Se ve que la pasaste muy bien, muy buen relato muchas gracias por compartir. Un abrazo y "Buenos polvos " TCh
Miembro Emperor Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa ¡Qué buena XP! Muriel sigue sumando buenas referencias. Voy a tener que conocerla... Gracias por compartir.
Miembro Presidiario Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Xp Muriel adicta a la lactosa Lo felicito por la exp.
Publicaciones recomendadas