Miembro Baco Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Antonela.................... que cosa mas hermosa, por Dios............. Para los "viejos" del foro, recuerdan a su hermana?????. Que duo.......... Las dos, sin duda alguna, lo mejor que he probado en el rubro..... Salutte ElGrone Me llego un comentario de la posible vuelta de la hermana en poco tiempo....veremos si es verdad... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado El Dealer Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Me llego un comentario de la posible vuelta de la hermana en poco tiempo....veremos si es verdad... La hermana (que no lo es) , pero es de lo mas mimosa .. nunca se ha ido .. !! Saludos Cordiales El Dealer
Invitado Space Spectre Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Nunca me atiende el telefono, pero y me tocara a mi!!!
Invitado federico299 Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Discupen mi innorancia pero quien es la hermana de Antnella de AV ???
Invitado david chastain Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Amigo querido!!! Gracias por la dedicatoria!!!!! que pedazo de mujer te comiste,(no esperaba otra cosa viniendo de vos) siempre lo mejor de lo mejor!!!! Si señor la revancha es en el Pampi!!!!
Miembro bernardo Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Felicitaciones Compa Por La Xp Antonela Era Un Clasico De Hace Muchos AÑos Junto Con Heidi Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado elgrone Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av La hermana (que no lo es) , pero es de lo mas mimosa .. nunca se ha ido .. !! Saludos Cordiales El Dealer Es verdad. Pero solo trabaja con conocidos. Una delicia..................... Salutte ElGrone
Invitado l&m Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Disculpen, de cuántos pesos estamos hablando? Saludos
Miembro jferzzz Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp: Antonela Av Guau... Que recuerdos me trae este post. La conoci antes de conocer al foro. Indudamblemente una top 5.
Publicaciones recomendadas