Miembro iagnan Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Buenas amigos, Ayer pase por Riobamba y explore este lugar que tras años de gateo nunca me decidia pisar. El lugar tiene aires de pv, me hicieron eseprar en una escalera 10 minutos, me cruce con un colega y las pibas de 3 solo 1 tenia buena onda. Elegi a ella, Maya, que no publica. Las demas frias y disstantes sin muchas ganas de trabajar. Tiene un aire a Karina Jelinek (un aire loco, solo eso, no es un superminon, es linda morochita) es flaca y buen culo. Amable, simpatica, garcha bien. La chupa con, el orto es aparte pero lo entrega no se a cuanto pues no me cabe la caca. Se deja llevar por los carriles normales ya que soy alguien con gustos convencionales y me fui contento luego de dos polvotes en el turno que creo duro una hora y no hubo interrupciones. Da buen servicio y se quiere retirar a fin de año. Tabla: Cara 7 Culo 8 Tetas chicas 5 Garche 8 Pt con 5 Relojea no Reincidencia si, si paso por ahi y no veo mejor opcion. Onda 9 Garpe 260 hora completa, una vicoca. Yo un fanatico de los 150 de gozanos ya me acostumbre a 250 como minimo no imponible. El link de la pagina es Extasisprivate.com.ar Ella no publica. Tiene buen servicio, vayan para cojerla una hora esta mas que bien.
Miembro D-Generacion Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private Hay un subforo q se llama NO publica.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private gracias x cmpartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private Hay un subforo q se llama NO publica. EXACTO ??? LO mismo QUE CUENTE UNA XP CUALQUIERA Y NO PONGA lINK !!! No sabriamos de que estamos hablando !!!
Miembro Danar80 Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private gracias x cmpartir la xp Para que agradeces ??? Ni siquiera aclara adonde tuvo la xp,solo el nombre de la calle !!! Una incògnita !!! Ahora te podes hacer la japa contento !!! Sos un inùtil !!! Supergatero ??? ANDA !!!
Miembro juan el bueno Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private Para que agradeces ??? Ni siquiera aclara adonde tuvo la xp,solo el nombre de la calle !!! Una incògnita !!! Ahora te podes hacer la japa contento !!! Sos un inùtil !!! Supergatero ??? ANDA !!! Es así, colega Danar. Por la clasificación del bienamado foro, corresponde nombrar como super gatero a quien escribe 749 veces "gracias por compartir la xp" Mientras tanto, unos cuantos más se rompen el orto abriendo la mente de los otros colegas, refiriendo experiencias buenas y malas, y brindando información a los miembros del ambiente gateril. Qué se le va a hacer... Abrazo tripero
Miembro iagnan Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private Para que agradeces ??? Ni siquiera aclara adonde tuvo la xp,solo el nombre de la calle !!! Una incògnita !!! Ahora te podes hacer la japa contento !!! Sos un inùtil !!! Supergatero ??? ANDA !!! Amigo, lee la xp y fijate de nuevo si no dije donde es... Es rara la gente. Uno publica una xp y se tiran petardos por la web. En mi barrio me cagaba a trompadas, ahora es por mensaje el conflicto... Pense que eramos hombres aca pero veo mucha nenita haciendo escena...
Miembro iagnan Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Maya Extasis private Hay un subforo q se llama NO publica. Es la pagina extasisprivate asi que si bien ella no aparece, creo que de la pagina solo 1 labura actualmente. Ella no publica pero el lugar si. De todas formas si alguien considerara que deberia ser movido a ese subforo, le pido que lo haga pues yo no puedo hacerlo.
Publicaciones recomendadas