Miembro jaime1 Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Amigos gateros: Se que a muchos de ustedes los enloquecia los PT's de Aryana de Barbilandia. El miercoles fui por alla a cogerme a Karla que sigue calentona como siempre (no cuento la XP para no ser redundante) y me encontre que Aryana estaba de vuelta.
Miembro neocul Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Gracias por la noticia colega, vuelven los buenos petes!!!!
Miembro nanana..lider Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Que buena noticia jaime1,gracias por avisar la proxima la paso a visitar
Miembro patrix Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta que buena noticia que me ah dado colega. Lo felicito siempre tirando buena info. Abrazo
Miembro jaime1 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Gracias por la noticia colega, vuelven los buenos petes!!!! De nada, pero creo que no tendria que haber avisado. Yo tengo una gana barbara de probar esos PT's tan famosos y ahora la voy a encontrar siempre ocupada. Tendria que haberla probado antes y despues avisar.
Miembro jaime1 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Que buena noticia jaime1,gracias por avisar la proxima la paso a visitar Como dije, ahora la voy a encontrar chupandosela a vos y a otros mientras yo me quedo con ganas. Bueno, igual espero que la pases bien. Abrazo.
Miembro jaime1 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta que buena noticia que me ah dado colega. Lo felicito siempre tirando buena info. Abrazo Gracias por comentar. Te devuelvo el abrazo.
Miembro cielovacio Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Gran noticia !
Miembro tocalla Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Estimado Jaime, siempre al pie del cañon anoticiando a la tropa de las novedades del templo :afirmar:. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro dalequevá Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Excelente noticia. Pregunta: ¿llegaste a verla?, porque antes de irse estaba un poco gordita.
Miembro jaime1 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Gran noticia ! Cada vez que leo alguna respuesta a la noticia, me da mas bronca no haberla probado todavia.
Miembro jaime1 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Estimado Jaime, siempre al pie del cañon anoticiando a la tropa de las novedades del templo :afirmar:. Saludos cordiales! Tocalla Gracias por comentar. Saludos a vos tambien.
Miembro jaime1 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Buena noticia en Barbilandia: Aryana esta de vuelta Excelente noticia. Pregunta: ¿llegaste a verla?, porque antes de irse estaba un poco gordita. No, esta vez no la vi, creo que andaba a full haciendo su especialidad.
Publicaciones recomendadas