Miembro felipao Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola colegas, estuve buscando en el foro acerca de Luna (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) y Tina de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y no encontre buena data. Quiero una masajista sensual con un lomo, bien trabajado. Alguno tiene data fresca de estas dos? hay alguna otra similar? Gracias :pirate:! Saludos!!
Miembro pepez Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual con Lomo Trabajado! Hola colegas, estuve buscando en el foro acerca de Luna (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) y Tina de TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y no encontre buena data. Quiero una masajista con un lomo, bien trabajado. Alguno tiene data fresca de estas dos? hay alguna otra similar? Gracias :pirate:! Saludos!! Te comento sobre el material ue conozco; Tina;:porra: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Estuve con ellla en dos oportunidades, es flaca pero alto lomo y piernas y culo de bailarina de caño, según ella, yo le pedí en las dos oportunidades un mini show, que realizó con mucho placer. Opción interesante. Abril; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Está con Tina, no la conozco. Karolina; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Una sola vez estuve con ella en un departamento muy chico, prestado, en la Av. Rivadavia. Alto Lomo, muy trabajado ! culo espectacular, no volví por que no atiende números privados y yo no tengo PhoneCat. Precios razonables, volvería gustoso !! Nicole; :porra::porra:4372-3822 Nicole - Masajistas Masajes Terapeuticos. Atiende en R. Peña, estuve una sola vez con ella, en la que pude negociar el arancel. A mi me volvió loco !!! aunque hay opiniones dispares a mi me encantaría garchármela !!!! Monique y Ginette; :porra:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Hay Xps. mías con ellas dos y con Mia sola, tienen un lomo muy intereante y con las dos te dejan hablando boludeses, alto trato !!! Espero le sirva la info, buenos polvos y cuente !!!:porra::porra: Gatear, gatear y gatear............
Miembro peterpan Publicado 21 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual con Lomo Trabajado! Te comento sobre el material ue conozco; Tina;:porra: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Estuve con ellla en dos oportunidades, es flaca pero alto lomo y piernas y culo de bailarina de caño, según ella, yo le pedí en las dos oportunidades un mini show, que realizó con mucho placer. Opción interesante. Abril; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Está con Tina, no la conozco. Karolina; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Una sola vez estuve con ella en un departamento muy chico, prestado, en la Av. Rivadavia. Alto Lomo, muy trabajado ! culo espectacular, no volví por que no atiende números privados y yo no tengo PhoneCat. Precios razonables, volvería gustoso !! Nicole; :porra::porra:4372-3822 Nicole - Masajistas Masajes Terapeuticos. Atiende en R. Peña, estuve una sola vez con ella, en la que pude negociar el arancel. A mi me volvió loco !!! aunque hay opiniones dispares a mi me encantaría garchármela !!!! Monique y Ginette; :porra:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Hay Xps. mías con ellas dos y con Mia sola, tienen un lomo muy intereante y con las dos te dejan hablando boludeses, alto trato !!! Espero le sirva la info, buenos polvos y cuente !!!:porra::porra: Tremendo trabajo el tuyo , gracias por tu aporte , tiempo y molestia.
Miembro sniperbsas Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual con Lomo Trabajado! Buenisima selección, gracias a los dos !!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Danar80 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: masajista sensual con Lomo Trabajado! mis felicitaciones por el aporte y el gusto selecto.voy anotando, quiero conocer a carolina. saludos, el tio No te olvides postearlo !!! DEJA MUCHO QUE DESEAR TUS PARTICIPACIONES EN EL FORO !!!
Publicaciones recomendadas