Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

hay que bañarse querida!!!! Que feo lo del olor, la verdad, me hace tacharla porque si uno va a un PV de mala muerte, sabe que se tiene que bancar ciertas cosas, pero en una "independiente" se entiende que tiene que estar impecable.

Abrazo y suerte para la próxima!

• Miembro
Publicado

En el bulo de cabecera había espera, durante la cual la nenu se puso a hablar en voz alta bardeando a alguien (después me dijo que era el ex que le quería quitar el auto que le había regalado????!!!! y que quería volver con ella). Ya en el bulo apaga el celu y se quita la pilcha y siento una baranda a canasto de ropa sucia que si no estaba sentado me volteaba, casi huyo, pero le propuse una ducha y dijo NO, yo me duché y ella se fué a lavar, pero esto hizo que no me animara a bajar a ese pesebre (cosa que me encanta, más aún tratándose de nenus) ni con los reyes magos de laderos.

Nos metimos al catre, se puso a ver casados con hijos (se clavó dos episodios), después tomé la iniciativa y ahí mejoró la cosa, los pechitos casi no existen pero los lamí, se prendió de chirola sin goma y con ganas, visitó a full los melli con mucha baba, pero lo bueno acabó ahí, después enfundé, misionero con algunos gemidos reales y espasmos de pasión, en los cuales besaba y acariciaba hasta que los gurises saltaron a la cama elástica. Después me lavé y empezó Argentina-Colombia, se babeó con el Kun, hablamos boludeces, cruzó una pierna entre las mías y SE TORRO, terminó el primer tiempo, empezó el segundo y avisaron que faltaban 15 para el turno, después 10 y ahí la desperté, nos cambiamos y a la puta yeca, aclaro que durante el turno no paró de rascarse la sabiola y la barriguita bastante abultada. Espero no haber aburrido, va la tablita:

Tablita Sugerida:

Servicio: 4

Depto: telo

Edad aparente: 18 (dijo que cumple 19 en Agosto)

Cara: 6

Tetas: 5 minis

Colita: 7

Cuerpo en general: 6 rellenita

PT: 7 lo mejorcito

Besos: 7

Garching: 6 nada memorable.

Relojea?: para nada prendió el celu una vez y lo apagó de nuevo

Onda: 7 buena onda algo tumbera (puto, guacho, es cmún en su boca)

Reincidencia: ni que me garpen

Cobra por adelantado: no.

Gift: 250

Abrazo de gol.

Una experiencia llena de glamour...

Se agradece que comparta.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

• Miembro
Publicado

uhhhhh, q desastre compaaa, es lamentable esta mina, encima suciaaaaaa!!!

menos mal q m planto, jaja. de la q m salve.

mejor suerte la proxima, o pidame q le recomiende alguna nena q valga la pena, juaz!!!

abrazooo!!!

• Miembro
Publicado

hu parece que salvaste a bastantes, esta vez, bueno gracias master. suerte para la proxima TACHADISIMA. q garron encontrarce con el exp en pleno telo no!!!! encima gritando "hey gil a vo, no te doy nada" me imgaino la situacion horrible pero bueno hubo descargue jajajaja nos vemos. :smile:

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir tan objetiva xp

para mi tachada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

flaco me encanto tu experiencia , la narraste muy bien y me hiciste cagar de la risa te agradezco x lo bien explicado, yo me comi varios bacalaos que me pasaron como caviar ni ganas de contarlo tuve gracias

Gracias Spyderman por el comentario.

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas