Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donde esta Mica de Bairesplat...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat...

la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio

abrazo suerte y cuidate

• Miembro
Publicado

la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio

abrazo suerte y cuidate

Compa gracias por la info....se contacto al celu que termina en 4444??o hay alguna otra manera??

Publicado

abrazo suerte y cuidate

100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar.

El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos.

• Miembro
Publicado

100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar.

El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos.

En parte coincido con usted perooooo......que hembra!!!Ojala la podamos volver a contactar...

Publicado

encima siempre llega tarde así que debe ser un parto por un poco de matraca que orto que tetas y que onda y que boquita! aunque de carita es maso está bien pero no es bellisima! es linda!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La verdad esta chica tendrá un lomo infernal un servicio muy bueno pero en lo que mas se destaca es en la informalidad y falta de profesionalismo sobre todo con los horarios

• Miembro
Publicado

se esta tuneando la señorita, segun tengo entendido solo se manejara con clientes ya conocidos. Prontto estara de vuelta

"Caballero calla y goza"

• Miembro
Publicado

se esta tuneando la señorita, segun tengo entendido solo se manejara con clientes ya conocidos. Prontto estara de vuelta

Que se está tuneando?

• Miembro
Publicado

colegas hoy por la tarde la veo!!!!! se tuneo la cola, no siliconada pero no se con que. Colgare la xp apenas pueda

"Caballero calla y goza"

• Miembro
Publicado

colegas hoy por la tarde la veo!!!!! se tuneo la cola, no siliconada pero no se con que. Colgare la xp apenas pueda

Naaaaaa que copadooooooo!!!!

como haces para contactarla???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas