Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Compas!!!Alguno me podra informar si Mica esta en actividad o no??La llamo a su Celu que termina en 4444 y no la puedo ubicar.....Desde ya agradezco data compas!!
Miembro daybando Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio abrazo suerte y cuidate
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio abrazo suerte y cuidate Compa gracias por la info....se contacto al celu que termina en 4444??o hay alguna otra manera??
Invitado FranII Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... la ultima vez que me contacte con ella fue hace 3 semanas y me paso un arancel de 1000 rocas, por lo que decline amablemente aún sabiendo que tiene un muy buen servicio abrazo suerte y cuidate 100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar. El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... 100.000 pesos serán 10 rocas o sea 1000 pesos??? por BBM probaste?? que lomo y que puta pero por mil tiene que entregar el anillo!!!! y pete hasta el fin con gargaras incluidas. jejeje Hizo bien en declinar. El servicio es bueno y puede cobrar lo que quiera, pero es demasiado para cualquiera con dos dedos de frente por unos polvos. En parte coincido con usted perooooo......que hembra!!!Ojala la podamos volver a contactar...
Miembro jerbito Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... Yo tambien tengo ese numero, pero debe estar tapada de laburo, por eso pide tanto, creo yo Abrazo
Invitado FranII Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... encima siempre llega tarde así que debe ser un parto por un poco de matraca que orto que tetas y que onda y que boquita! aunque de carita es maso está bien pero no es bellisima! es linda!
Miembro Tanitocastigatore Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... Alguien me pasa el telefono por mp que lo perdi todos? Encima tenia el particular de ella
Miembro BODYGUARD Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... La verdad esta chica tendrá un lomo infernal un servicio muy bueno pero en lo que mas se destaca es en la informalidad y falta de profesionalismo sobre todo con los horarios
Miembro SAPO Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... se esta tuneando la señorita, segun tengo entendido solo se manejara con clientes ya conocidos. Prontto estara de vuelta "Caballero calla y goza"
Miembro kacaroto Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... me había confundido con otra mica... espero aparezca data pronto ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro jalacost Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... se esta tuneando la señorita, segun tengo entendido solo se manejara con clientes ya conocidos. Prontto estara de vuelta Que se está tuneando?
Miembro SAPO Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... colegas hoy por la tarde la veo!!!!! se tuneo la cola, no siliconada pero no se con que. Colgare la xp apenas pueda "Caballero calla y goza"
Miembro jalacost Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... colegas hoy por la tarde la veo!!!!! se tuneo la cola, no siliconada pero no se con que. Colgare la xp apenas pueda Naaaaaa que copadooooooo!!!! como haces para contactarla???
Miembro jimiconway Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Donde esta Mica de Bairesplat... seguro esta en ibiza garchando gratis con algun europeo ja
Publicaciones recomendadas