Miembro danielperez Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Fuia a conocer esta rusa, extraño a Roxi. La llamo me atiende muy bien por telefono me dice que estan en Juncal y Pueyrredon cerca del Hospital Aleman me pasa la tarifa 300 la media hora y 400 la hora. Ya por telefono te aclara que son masajes sensuales y podes terminar cogiendo en la cama o relax en la camilla. Las fotos de la mina me calentaban ;pero sabia o intuia que habia photoshop y hay algo de esto en las piernas y en la panza. La mina se porto 10 puntos , llego pasao al baño bien , completo , limpio. Paso a la camilla en bolas y la mina se queda en tanga y corpiño(tiene tatuajes en el hombro en el pubis y en la pierna ). Los masajes muy buenos espalda y piernas , despues de los mismos se saco el corpiño y empezo un masaje erotico estando yo boca abajo. Recorrio con manos, lengua y pechos todo mi cuerpo con BN incluidos. Despues me incorpore y empezamos con los besos de lengua a full. Pasamos a la cama y seguimos como amantes pete y despues se subio arriba mio se sacudio y en poco tiempo largue todo. NOs quedamos en la cama mimandonos y hablando y me saco un segundo polvo peteando y ayudandose con la mano. No relojeo, le abone al principio los 400. Me cambie y me fui . La mina no es un minon pero te trata de 10. Excelente. Tiene el trato de todas las rusas, simpatica y servicial dipuesta a todo para que estes contento. Volvere seguramente. 15-4041-9970 Lenna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Lenna de AM Daniel, te felicito. Creo que ya había leido buenas criticas de la señora. Que edad le calculás? gracias bohemio
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Lenna de AM No está tan buena como en las fotos, piel muy blanco teta, tenía un poco de olor a chivo. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro danielperez Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Lenna de AM Daniel, te felicito. Creo que ya había leido buenas criticas de la señora. Que edad le calculás? gracias bohemio Cálculo que esta entré 40 y 45
Miembro danielperez Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Lenna de AM No está tan buena como en las fotos, piel muy blanco teta, tenía un poco de olor a chivo. Hay que reconocer que tiene algo de Photoshop ; pero cero olor, estaba limpísima y si es rusa y tiene la piel blanca teta; pero muy suave una seda
Publicaciones recomendadas