Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP Debora de Paternal, again Felicitaciones maestro, un placer leer una de sus xp, en mi viejo y añorado barrio. Abrazo de gol!! Gracias Jorge querido, es un placer recibir sus palabras.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Crepusculo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP Debora de Paternal, again Pasa que con los pendex tiene cierta con onda, jaja.- Modestamente debe ser una cuestión de tamaño no de edad...;):p
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP Debora de Paternal, again putañero vos si que sos afortunado , la tenes cerca y tenes buenas xp con ella , ademas de tenerme a mi de amigo logico, jajajjajajajajajaa Gracias querido, usted es un verdaderoamigo. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: XP Debora de Paternal, again Putañero... buen relato e interesante dama. Lamentablemente parece que soy parte de la MINORÍA y no la conozco.. Publica en alguna parte? Podrías describirla un poco?. Gracias y disculpá las preguntas. Bordolino Master aca te paso una tablita: Altura: 1,55 Tetas: 8 puntos, operadas creo.- Argolla: muy buena y sin olores exrtraños. Cara: linda, 7 puntos.- Ojos: Celestes Onda: 10000 Servicio: 100000 Garching: muy bueno. Pt al principio sin después con.- Dpto: mitad onda japonesa y mitad consultorio del ManoSanta. Gift: 1 hora $ 70 sin cola. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas