Miembro PN20 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Ailen bg desastrozo Man te felicito por poner una xp objetiva !!!! Habia leido muchas xps pero me parecian muy fantasiosas !!! Te agradezco por ahorrarme $400. !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro daybando Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Ailen bg desastrozo la verdad a la niña no le veo futuro con colegas que lean el foro, lo lamentable es que muchos colegas que desconocen este sacrosanto lugar caerán en las garras de esta mujer que no sabe atender y tratar al gatero siendo ademas boca sucia y ordinaria; cualidades que detesto en una mujer ( fuera del contexto de que en la batalla puede decir lo que le venga en gana) gracias por compartir tu ex con la impresentable mujer abrazo y te deseo una pronta revancha con mas y mejores polvos cuidate
Miembro juntepegouncho Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Ailen bg desastrozo mira vos!! Gracias por el aporte!! encima yo tengo el ******** pero bueee , sigue con las mismas mañas , pasa que la mina esta con un chavon ...no pa que mierda labura si esta en pareja o por lo menos que le ponga onda
Miembro bichoher Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Ailen bg desastrozo Que garronazo amigo...y encima el interrogatorio que le hizo la abuela en la puerta....jaja!! Me mato lo del tio nieto...qu hdp....abrazo y mejor suerte en la proxima......
Publicaciones recomendadas