Miembro banquer Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi Pasaria data para contactar a Jessi? Porque zona atiende esta nena? Edad? Señoras y señores ya puedo decir que entre al club.Finalmente despues de un mes de citas ,cancelaciones,turnos y tarjetas telefonicas gastadas para concertar una cita con la famosa jessi puedo decir que lo disfrute,que es realmente lo que describen los colegas..impresionante. la sensacion del aceite hirviendo sobre el cuerpo y el tan comentado tantra que asi lo define ella,el espectaculo de su cuerpo aceitado no tiene comparacion. jessi ya fue posteado infinidad de veces ,asi que si sigo escribiendo se me va levantando el muñeco. lugar 9 gift 400 aumento me dijo cara 8 cuerpo 9 actitud 10 garching 10 masajes 10 turno dificultoso pero insistan
Miembro ilios Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi Algun colega q se cope... me podría pasar el cel de Jessi, se que es una empresa dificil pero quisiera intentarlo... Muchas gracias por el aporte
Miembro roteman5 Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi que tal soy nuevo en esto!! me podrian pasar la data!! saludos
Miembro soyboy29 Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi ...esto no va en Masajistas Sensuales???
Miembro chelos Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi Estimados, Felicitaciones a quienes ya pudieron conocer el paraiso. Agradeceria el contacto de Jessi Saludos
Miembro viejito que puede Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi ...esto no va en masajistas??? No necesariamete SOY, todas las chicas de este subforo cumple con otro, o son mayores de 30 o son menores de 30 o son masajitas, es dificil clasificarlas solo como independientes . Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro JLAN Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi hola tu experiencia solo me hace querer conocerla me podrias pasar su telefono por mensaje privado
Miembro daybando Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Finalmente el tantra de jessi gracias por aportar data de una figurita difícil pero que vale la pena conocer abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas