Miembro SAPO Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 LINK:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Le venia con ganas hace rato pero no encontraba xp' s de la nena, hace unos dias un colega comenta la suya y me mando. Cordoba al 800, derpa compartido con otra nena, camilla amplia y baño equipado. Al presentarse la nena me doy cuenta que no esta buena, esta muy buena, me recibe con una mini dejando ver las tremendas gambas que tiene, gomas que salian del escote y una linda cara. Pasa tarifario, 200 vestida con relax manual, 300 en bolas y manoseo mas relax manual y 400 con participacion y pt sin. masajes sensuales en bolas que no me parecieron muy buenos a diferencia del colega, hay mejores en el mercado, pero tenerla en bolas boca arriba mientras t masajea y t mira esta muy bien. Termina los masajes y de una va a la chota a lo que apenas le mando mano en la cajeta estaba EMPAPADA, tremendooooooooooo. No me salio otra cosa que pararme y empezar a transarla con muchas ganas, ella seguia mojandose, baja el muñeco y me hace un buen pt con pequeña visita a los gemelos pero no me importo. Nos subimos a la camilla y me monta y muy bien de paso, a los pocos minutos acaba de muy linda manera sin fingir y se me pone en 4 subiendo unas de la gambas a la camilla para dejar denotar en lindo ojete que tiene, dandole bomba x unos minutos saco forro y largo los nenes el las gomas. Buena xp, me paso su fono personal para arreglar los turnos con ella ya que la recep en media lela con esto. Servicio:8 Depto:6 Edad aparente:27-30 Cara:7.50 Tetas:7 Colita:6.75 me van mas pulposas Cuerpo en general:7 linda cintura y tremendas gambas Relación con las fotos:casi sin PS PT:7 Besos:8 Garching:8 SE MOJA MUCHA Y DISFRUTA Relojea?:no Onda:8 Reincidencia?:si si Cobra por adelantado:no Gift:400 saludos colegas "Caballero calla y goza"
Miembro lechero total Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM hay que hacer una colecta para sacarla de ese bulo berreta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SAPO Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM si llega a tener depto propio olvidate, sacar turno sera igual o mas dificil que jessi ex tm t de un turno ese mismo dia "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM Qué linda nena!! Además le pone garra a la acción. La pasaste bien Sapo. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM Viene rankeando muy bien esta niña ! Gracias por la xp querido, saludos.
Miembro JackFapp Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM dos metros de piernass como me la sube loco! que bueno que te mandaste:aplausos: nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Invitado Weird Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Tamara de TM Gracias por la XP SAPO! A pesar de las opiniones encontradas sobre la niña y el lugar, creo que voy a darle una chance. Saludos
Publicaciones recomendadas