Miembro cu-curva Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola a todos, aparecio esta bestia en AV y no encontre nada en ningun lado me parece conocida pero me la confundo con Agostina Dal y esta me parece mas pendeja. http://www.area-vip.com.ar/chicas/kiara/pagina/espanol.htm Algun copado que sepa algo? Natalio Ruiz
Invitado leo19472 Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta:Kiara Av que bestia por dios, dataaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro solo30 Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Es Agostina Dal, nuevas fotos, es preciosa!! Yo nunca pague por sexo.............Si pague por PLACER!
Miembro Dionisio Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Que buena que esta!!!
Miembro aleequis67 Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Consulta:Kiara Av alguien pudo comunicarse? gracias,
Miembro aleequis67 Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av intenete millones de veces y nada...
Invitado Jose Arcadio Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av es una bestia!!!!!!!!!
Invitado El Dealer Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Juancho .. Maestro .. Su COMENTARIO .. por favor .. !! Saludos Cordiales El Dealer
Miembro clapton22 Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Es Agostina Dal, estuve con ella hace un año cuando publicaba en AV como Rachelle. Con ese nombre está mi XP y otra de Juancho Talarga. Hace poco hablé con ella me dijo que pronto volvía a España, está en Uriburu y Peña y el gift es 300. Saludos
Invitado El Dealer Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Es Agostina Dal,..........Hace poco hablé con ella me dijo que pronto volvía a España, está en Uriburu y Peña y el gift es 300. Saludos Ya me la perdi varias veces .. !! Tratare de ubicarla esta vez .. !! Saludos Cordiales El Dealer
Miembro krugen Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Muchachos estuve con la famosa Dal. El cuerpo de la mina es de lo mejor del mercado, pero su servicio dejo mucho que desear, es simpatica pero todo es muy profesional, casi no besa y todo es muy mecanico, por 200 mangos reincidiría pero por 300 me parce caro por lo que brinda krugen
Miembro Putañero Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Que pedazo de perra!!!!!
Invitado Priebke Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av que hermosura diossss santo
Invitado Viernes Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av La DAL .. pufff ..!! Que pedazo de TOP ONE que era en su momento .. !!!!!! Hoy en dia, tendria que calificarla nuevamente. Hare un dia el esfuerzo ..:) Friday
Invitado Cianuro Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta:Kiara Av Seeee una bestia. Pero son los años, las fotos o me parece a mí que esta más grande? Salu2.
Publicaciones recomendadas