Miembro Papudo88 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Ya hay varias Xp de la señorita. Es tal cual las fotos, de cara me parecio bonita,es rubia con tintura. Tiene buenas gambas, 0 grasa, muy buenas tetas, y un culito lindo. En cuanto a masajes sensuales, no es una pasacreamas, pero tampoco es una experta. Aprueba con lo justo. Lo rescatable, el postre. Previa al DV, te hace masajes en los huevos y en la pija, que te dejan a punto caramelo. (Parecido a los masajes de Jazmin). Habla lo justo, si le das charla te sigue el mambo. Sino se ubica. Regalito: $150 (Masajes + RM) +$100 ORAL Cara: Es personal, pero me parecio linda Cola: Bien Tetas: Es el fuerte. Operadas, como de acero. Generosas PT: Con (Siempre lo pido de esa forma, y no me jode) Reincidencia: Si Link Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Miembro jaime1 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm Se deja coger?
Miembro ctardia Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm A mi me encanto esta mina!!! Muy buena onda y tiene muy lindo lomo. Llegue hasta el bucal con pq no tenia mas plata. Pero voy a volver por todo.
Miembro tramontina Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm LOmazo che, te felicito... Podrias decirme en que zona esta , si es PV o esta sola o comparte etc..?? Desde ya muchas gracias...
Miembro JackFapp Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm muy buena, gracias por el aporte! nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:
Miembro Papudo88 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm LOmazo che, te felicito... Podrias decirme en que zona esta , si es PV o esta sola o comparte etc..?? Desde ya muchas gracias... Suipacha al 8##, NO ES PV. Son 4 minas en un depto, pero se ve que lo manejan ellas mismas.
Miembro Danar80 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm La agendo !!! Se agradece la data !!!
Miembro supermanlatex Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm Deberiamos colaborar con estas niñas y conseguirles un depto mas comodo jejeje
Miembro clapton22 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm a mi me gustó cuando la probé. Esta en el mismo depto que Paula y Cielo. Lo más criticable son las dimensiones de los cuartuchos y la camilla angosta, incómodo para garchar Deberiamos colaborar con estas niñas y conseguirles un depto mas comodo jejeje Ahí también está Alejandra de TM. De las cuatro hay buenos comentarios y deben laburar bien. No estaría mal que atiendan en un lugar mejor. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm si, con platita de deja JAJAJA, buen punto
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm Si bien otro lugar estaria bien, a mi no me jode, la paso muy bien ahi. Es notable el cambio de Julieta, o bien estaba pasando un mal momento antes, la onde que tiene ahora es genial.
Miembro guindado Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta tm En el primer gabinete apenas se mudaron ahí, había un somier que no podias ni siquiera abrir la puerta. Duro poco. Muy incomodo. Cuando estaban en el edificio de Paraguay 9XX eran mas grandes las habitaciones, hasta tenían sucursal en otro piso, tipo Barby. Gracias por compartir, hace rato que no voy.
Miembro supermanlatex Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta tm Ah bueee, tanto dato guindado no tenìa... se habran venido en pique?
Miembro manudiaz Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta tm No, colega supermanlatex. Tengo data de la buena, cuando estaban en el edificio de paraguay tenian un 840 y todos sabemos la pedorrada que eso significa, contado por la misma paula, hasta que juntaron unos mangos y se mandaron solas, mal no estaria que colaboremos en la busqueda jejeje
Publicaciones recomendadas