Miembro Luchito12 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 HOLA MUCHACHOS, HOY LLAME A ESTAS CHICAS Las mas completas de Villa Crespo...4857-5200/ 4857-0881 SON TANIA Y SOL TAMBIEN PUBLICAN EN VIVAVISOS ME PASARON 250 PESOS LA HORA CONVENCIONAL, QUERIA SABER SI ALGUIEN LAS CONOCES O HAY ALGUNA EXPIENCIA EN EL FORO. GOOGLEE EL TELEFONO QUE PONEN Y APARECE COMO LA CASITA VIP DE VILLA CRESPO , ESTAN CERCA DE LUIS MARIA DRAGO Y CORRIENTES. LES AGRADEZCO !!!:pirate:
Miembro CashSex Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog HOLA MUCHACHOS, HOY LLAME A ESTAS CHICAS Las mas completas de Villa Crespo...4857-5200/ 4857-0881 SON TANIA Y SOL TAMBIEN PUBLICAN EN VIVAVISOS ME PASARON 250 PESOS LA HORA CONVENCIONAL, QUERIA SABER SI ALGUIEN LAS CONOCES O HAY ALGUNA EXPIENCIA EN EL FORO. GOOGLEE EL TELEFONO QUE PONEN Y APARECE COMO LA CASITA VIP DE VILLA CRESPO , ESTAN CERCA DE LUIS MARIA DRAGO Y CORRIENTES. LES AGRADEZCO !!!:pirate: No las conozco, pero desde acá se siente el olor a pv. Hay que ver si las pibas existen. Por ahí vas y en la presentación, te mandan a: Suerte en la búsqueda. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro roke Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog No las conozco, pero desde acá se siente el olor a pv. Hay que ver si las pibas existen. Por ahí vas y en la presentación, te mandan a: Suerte en la búsqueda. Jajjjj k hdp... Me mato Mun~ra¡¡¡ Pero bueno por ahí el tiene el teléfono de «Chitara» :afirmar: :love: :aplausos:
Miembro michael fox Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog Terribles culos segun las fotos !!
Miembro CashSex Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog Terribles culos segun las fotos !! ...y encima por 250 pé. Daría para una xp a lo ranger... Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro cri_porcorex Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog es el fmoso pv de drago ,existen las chichis ,el problema es que no tienen un buen servicio,tipicas mañas de pv:bored: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro martincho_88 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Cs: Chicas de villa crespo con blog Yo fui hace meses el servicio es malisimo, habia reservado una hora con cinthia y podia 30 min. estuve menos. no te lo recomiendo ni a palos la otra chica parace que esta buena pero no vale la pena ir
Publicaciones recomendadas