Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta :< Evelyn de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado HUGONETE39
Publicado

Re: Consulta :< Evelyn de AV

Gracias !! pero no se como buscar la data en el foro , donde me entero ??

gracias por la paciencia

• Miembro
Publicado

Usa el buscador...esta en la barra de tareas que tenes arriba en la pagina...hasta donde se sabia Evelyn cobraba 600 la hora..

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado HUGONETE39
Publicado

Gracias , hace un año la llame y me dijo 400 ,

ire apor heidi

Invitado El Sicario
Publicado

Esa terrible rubia esta en $ 600 la hora, y pt con, atiende en PALERMO, servicio excelente por gift bastante caro.

El Sicario

Invitado guilloteb2000
Publicado

La verdad, desde mi punto de vista, EVELYN no vale $ 150 ni que decirte de $400 o $600. Cola mmmmmmm, menos cintura que clemente, tetas echas, que mas decir. Ademas Cago a un compañero gateril Español, que en vez de cobrale $$ le cobro Euros. Creo que esta todo dicho. Igualmente debo decirte que todo esto me lo dijeron a mi ,cuando consulte e igual fui y como supondras me ensarte. Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Consulta : Evelyn de AV

La verdad, desde mi punto de vista, EVELYN no vale $ 150 ni que decirte de $400 o $600. Cola mmmmmmm, menos cintura que clemente, tetas echas, que mas decir. Ademas Cago a un compañero gateril Español, que en vez de cobrale $$ le cobro Euros. Creo que esta todo dicho. Igualmente debo decirte que todo esto me lo dijeron a mi ,cuando consulte e igual fui y como supondras me ensarte. Saludos

jajaja! Muy bien, a veces los garrones tenemos que sentirlos en carne propia (no sos el único amigo, conmigo por lo menos somos 2). Felicitaciones por la honestidad brutal.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Hay una XP mia. Yo la pase muy bien. Me parece que tiene que ver con la onda que tenes con la mina. Eso si, 600 es mucho. Sobre todo para el que junta pesito sobre pesito.

• Miembro
Publicado

El Usuario no participa mas en el foro y creo que el post ya cumplio su cometido.

Cierro.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas