Invitado FranII Publicado 19 de Junio del 2013 Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela amigatos alguien que me ayude para poder pasar la fotos me dice que mi album no tiene espacio y no puedo subir nada tenes que subir las fotos a una pagina para subir imágenes y pasar los url pegar los url de las fotos en los mensajes pero primero tenes que subir las fotos a un sitio web como este Imagensack o pone subir fotos en google y entrá y subís las fotos desde tu compu a la web y copias las direciones url
Miembro dacock Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Felicitaciones por la xp pedroelexco!!!!!!! y gracias por compartirla!!! Se ve que la disfrutaste.Solo una pregunta porque no me queda claro si habia alguien mas o pamela es brenda?Saludos.
Miembro Axeldevine Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Gracias por compartir la xp
Miembro jerbito Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Bienvenido al club "de hecho" de admiradores de Maru !!! Siga disfrutandola, abrazo ! Para pegar imagenes, busque las instrucciones en Internet, enseguida le va a encontrar la vuelta
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Uy Por favor que ganitas me dio.....que onda tiene Pamela compa??puede ampliar un poco mas la info?? Desde ya gracias!!!ABrazo de gol!
Miembro Prometeo 27 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Tremenda fiesta. Sale mp "El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"
Invitado FranII Publicado 22 de Junio del 2013 Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Felicitaciones por la xp pedroelexco!!!!!!! y gracias por compartirla!!! Se ve que la disfrutaste.Solo una pregunta porque no me queda claro si habia alguien mas o pamela es brenda?Saludos. Brenda que brenda??
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Gracias por el aporte colega. Saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Leí bien?? $2000? ??????? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro fredo Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Podés subir las fotos aquí: ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload ...luego subies los links al foro pero por mp. Parece que Pamela no entrega la cola. :negar: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro dacock Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela amigatos coordiné una fiesta con maru y alguna de sus amigas (heidi está en boxes) para concurrir con un amigo. un par de horas antes se baja mi amigo, y como soy de palabra, concurrí igual (mirá si me la iba a perder) me recibió maru, como de costumbre, casi en bolas y después de tocarnos las campanillas con las lenguas, sale del baño, una bessssstia de 1.80 que por un lado le hice la pregunta a maru, muy al oido, si venía con manija, me aclaró que no era pamela, una ex bailarina de madahos, toda la onda, baño previo, nos tiramos los tres en el sillón y empezamos a los besos, hasta que me aparté para ver como se chupeteaban entre ellas y acto seguido se me prendieron de mi miembro a petearme entre las dos nos fuimos a la cama y mientras brenda me peteaba, maru me daba sus bk de lengua profunda, seguimos así por bastante tiempo hasta que enfundé, la puse en 4 a pamela y mientras le daba maru no dejaba los bk, estuvimos un rato hasta hacer el cambio de pilotín y arranque con maru, sinceramente, perdí la noción de que hacá brenda en esos momentos para dejar la descendencia, desenfundé, largué todo en la boca de pamela, que a su vez lo pasó a mi boca, que a su vez a la de maru, volviendo a pamela y lo que quedó me lo dio a mi (no hubo ni una gota derramada) hubo algo de sesión de fotos (no soy buen fotografo y menos cuando levanto de los 40 de temperatura maru es de av y brenda es ubicable por maru baño final y partida tablita gift 2000 era lo arreglado para la fiesta de 4 maru, lo de siempre para que repetir, creo que ya no puedo ser objetivo, es un vicio pamela tetas 9 cola 9 onda 8 pt sin hasta el final completa no Brenda que brenda?? Lea compañero que ahi lo remarque.:pirate: P.D:aclaro que no es una critica ni nada por el estilo.Es solo para saber si es alguien que conozco.
Miembro Prometeo 27 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Master, consulta: son completas las 2? "El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"
Miembro Lin-Aje Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Master, consulta: son completas las 2? Mepa que el amigo sigue de vacaciones:porra:
Miembro pedroelexco Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela tenes que subir las fotos a una pagina para subir imágenes y pasar los url pegar los url de las fotos en los mensajes pero primero tenes que subir las fotos a un sitio web como este Imagensack o pone subir fotos en google y entrá y subís las fotos desde tu compu a la web y copias las direciones url hice lo que me dijiste, espero hayan llegado gracias de todos los foreros
Miembro pedroelexco Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: Maru av y Pamela Felicitaciones por la xp pedroelexco!!!!!!! y gracias por compartirla!!! Se ve que la disfrutaste.Solo una pregunta porque no me queda claro si habia alguien mas o pamela es brenda?Saludos. se presentó con un nombre y después me dijo otro,
Publicaciones recomendadas