Miembro Dario Sebastian Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Hola gente, aca les dejo la noticia de mi querido temperley vip, al cual cayo gendarmeria, y lo clausuraron definitivamente! Allanaron un presunto prostíbulo en Turdera - inforegion.com.ar Quisiera saber, si alguno sabe, donde fueron a parar las chicas... EN ESPECIAL, UNA TaL YESICA.. que estaba a la tarde. Una paraguaya, linda de cara, petisa, flaca, y de lindo cuerpo con pechos grandecitos.. DATOS POR FAVOR!!
Miembro Pirata del SUR Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: temperley vip cerrado por hallanamiento de GENDARMERIA Seee! La verdad q es una lastima q hayan clausurado este lugar, xq era uno de los pocos q estaba bueno... :chillando: Espero q en algún momento vuelva, y me uno al pedido del compa, si alguien tiene data, compártanla X FAVOOOORRRR!!! Gracias. Saludos!
Miembro diegomf Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: temperley vip cerrado por allanamiento de GENDARMERIA Tambien quiero saber a donde fueron, muy bonitas y simpaticas :porra:
Publicaciones recomendadas