Miembro pescarmona Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 llegue a capital desde la plata, previo arreglar por telefono.muy amable la señorita convinamos para las 15 los dos puntuales. subo al dto me hace pasar me desnudo y vinieron los masajes sensuales fuertes y bien hechos la niña es hermosa linda cara lindos pechos buena figura. luego de los masajes vino el relax se puede optar ella vestida 200 o desnuda 300 yo eleji la 2da opcion le dio mano hasta el final muy buena exp la recomiendo le pedi sexo y me dijo que no. no se poner la tablita la hago a mano servicio9 lolas 9 cola 9 cara 9 onda 10 masajes 9 lugar7 puntaje 8
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: estefy todo masajes sensuales tribunales ...es el segundo post que leo de esta chica en la que se niega rotundamente a coger, habra que ver si es una nueva modalidad, o elige con quien, hay varias experiencias que recalcan que por 500$, garcha,besos a full, aunque pt con, aunque las ultimas dos experiencias dicen que solo, por 300$ hace relax manual con ella en bolas, si es asi la tacho, ya que le tengo ganas hace rato, gracias por la data!
Miembro carlos gira Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: estefy todo masajes sensuales tribunales por 500 hay 500 minas que garchan y por 200 hay 2000 que te hacen relax o vulgarmente paja
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: estefy todo masajes sensuales tribunales ...ja,ja figuretti!
Publicaciones recomendadas