Miembro albertito12345 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Ha bueno!! Se nota que lo paso genial! sale mp para con toda la data!!! gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaime1 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Me encanto tu XP y te felicito, aunque prefiero acabar en la concha, el PT que describis me tienta lo suficiente que soy capaz de acabarle en la boca tambien. Va MP y te mando un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Me encanto tu XP y te felicito, aunque prefiero acabar en la concha, el PT que describis me tienta lo suficiente que soy capaz de acabarle en la boca tambien. Va MP y te mando un abrazo. Ya somos dos che !!!!:love::pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dani Sar Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Muy buena XP lo felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ch4Bon Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Que bien la pasaste, me mato el relato, con lo que me gusta el gagging! Salute capo! CJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Muy pero muy buena exp!!!!!se ve que la morocha va a dar mucho que hablar!!!!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pedroelexco Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! muy buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dha25 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! gran relato, y muy buena xp colega max!! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO "..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kal-gatero Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Muy buena experiencia, solo una se prendio a esta practica y era una madura que estaba por parque Chacabuco hace unos años, y le perdi el rastro, aunque hay muy buenas chupadoras de pija, pocas se dejan "garchar la boca". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan_comex Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! pero queeeeee liiiiiiiindo, che pero todos se creen ese verso de "recien esta dando sus primeros pasos en esto"jajaja algunas lo dicen asi para que el cliente se sienta especial, igual que esa de " yo trabajo por esta zona pero soy del barrio xxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Muy buena exp, me encantan los buenos Petes, desde q no esta mas Cele no encuentro buenos petes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dr Gonzo Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Muy buena experiencia mi amigo. Le solicito el telefono de la bebota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gordo09 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Felicitaciones por esta xp!! soy un vicioso mas de la cojida de bocas...a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Gracias por tantas respuestas y buenos comentarios, solo les cuento que poco a poco estoy mandando los mps correspondientes. Eso de los 60 segundos me esta rompiendo el toor jajaja.. Paciencia que ya llegara a todos la data solicitada. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro skay Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Muriel, amateur TRAGALECHE! Buenas noches colegas!! Excelente xp!! Pido data urgente de Muriel si no es molestia...se agradecerá.... Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas