Miembro dioscuro Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Experiencia: Bueno, tenia pendiente volver as verla, y como siempre Brianna no defrauda, tenia ganas de mas y cada vez que la veo tengo ganas de mas y mas jaja Nos encontramos devuelta en Laprida y santa Fe, al verla llegar, pollerita y camisita blanca con bordados.. que lady! daban ganas de matarla ahi mismo! Ya nos conociamos y la charla fue muy fluida, lleve un regalito, un chocolate y que locura, comiendole la boca con chocolate, sexo oral con chocolate jaja a mas no poder con esa lengua juguetona Como siempre nos duchamos juntos, para estar los dos relajados, en la cama ya dispuestos, la bese con todo y en todos lados, que decir que no dije antes, la pase muy bien... Fue uno largo, que manera de tener sexo, yo arriba sintiendo como entraba y ella con las piernas abiertas a mi, que manera de ver esa sensualidad a flor de piel, después de costadito ella arriba, cambiamos dándome la espada, mientras yo la acariciaba a mas no poder, esa colita divina... y después acelere hasta llegar a la explosión. Luego de lavarnos y jugar un rato mas... la agarre por la colita en varias posiciones, increíble... lastima pero no pude llegar, una delicia a repetir... Tendremos que volver a verla! Tablita Sugerida: Servicio: 9, completo y entregada al placer Depto: Telo de Laprida y Santa Fe Edad aparente: 30 Cara: 8, me gusto Tetas: 8, dos tetas hermosas Colita: 8, sensual y bien mantenida Cuerpo en general: 9, muy buen cuerpo, piel tez blanca, espalda que bese a mas no poder, linda espalda Relación con las fotos: Es ella PT: 9, muy bueno, dedicado y entregado a complacerte Besos: 9 me encantan con lengua y tiernos Garching: 8, solo por que fue un tiro nomas Relojea?: No Onda: 9, la mejor Reincidencia?: Si, aunque vere, quiero conocer mas...pero si la pasas bien, siempre queres volver Cobra por adelantado: No Gift: $500 + $150 de telo Abrazos y data por mp! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro losplaceres Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) Bien ahí volvio a degustar de la senorita Briana!! Me alegro de que la haya pasado tan bien! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro pentagrama Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) gracias por la xp sale mp:beso:
Miembro gusta056 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) muy buena xp
Miembro Emperor Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) Brianna es fantástica, realmente me sorprendió conocerla y pegamos muy buena onda. Justo estaba por publicar otra reincidencia con ella. ¡Felicitaciones Dioscuro!
Miembro Max Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) Lo aplaudo! La tengo pendiente en mi catlist!
Miembro gomezdum Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) Muy buena su xp!! Congratulationes Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita) Que buena xp colega! me tenté, la voy a agendar para después de la cirugía. Muchas gracias por compartir :pirate:
Publicaciones recomendadas