Miembro Tyler Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: El mejor consejo que se les puede dar para esta semana es flaco, no tiras un mensaje que aporte algo concreto o que tenga sentido en el contexto del foro...
Miembro carlos gira Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: El mejor consejo que se les puede dar para esta semana es te parece poco concreto haber conocido mas de 500 minas? todos los días cientos de foristas me piden datos específicos y todos quedan bien satisfechos y conformes conmigo. Y vos que aportás al foro?
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Junio del 2013 Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: El mejor consejo que se les puede dar para esta semana es te parece poco concreto haber conocido mas de 500 minas? todos los días cientos de foristas me piden datos específicos y todos quedan bien satisfechos y conformes conmigo. Y vos que aportás al foro? Si estás hace dos días en el foro, de qué todos los días estás hablando? Saludos.
Miembro Enfiestado Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: El mejor consejo que se les puede dar para esta semana es Si estás hace dos días en el foro, de qué todos los días estás hablando? Saludos. Ehhh que poca paciencia.Ud. :wacala: Patada en el OGT y pajuera !!! Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Publicaciones recomendadas