Invitado yamil_elturco Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Estimados foristas,requiero de experiencias para que puedan aconsejarme en mi salida de los dias viernes que me conviene mas si croix o kronos y si tienen data de alguna niña en especial. desde ya agradecido a sus sugerencias
Miembro lechero total Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? croix no conozco de kronos te recomiendo esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/eliana/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? Yuri de platy,te seguro que es lo mejor hoy en relacion precio/calidad,lamento no saber pegar el link mirala y despues consultame
Invitado yamil_elturco Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? Mi estimado lechero....ud tendria que escribir un libro con sus memorias,jajaja..no dejo lugar ni titere con cabeza. Gracias!! A ud tambien,akpp
Miembro lechero total Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? Mi estimado lechero....ud tendria que escribir un libro con sus memorias,jajaja..no dejo lugar ni titere con cabeza. Gracias!! A ud tambien,akpp gracias por los conceptos! uno hace lo que puede ehhh! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? que hace esa tal Yuri??
Invitado yamil_elturco Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? Mi estimado Lechero , a partir de hoy Ud paso a ser mi libro de cabecera....gracias por su consejo...me dejo hecho una sedita....espero retribuirle con alguna sugerencia....pero tendre que buscar alguna en purmamarca..,me lleva un largo recorrido,jajaja
Invitado akpp Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Re: Consulta,cual es mejor? DC2006 Yuri es una masajista sensual publica en platynum,el gift de una hora con pete y garchin es de $80. Cuando salis del baño ella ya esta en bolas esperandote al lado de la camilla. Es muy bonita y agradable y esta sola dpto en esmeralda al 600
Publicaciones recomendadas