Miembro carlos gira Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Tengo muchas mas pero me cansé Otro dia se las paso siempre y cuando no me rajen.- en ese caso se perderían la oportunidad de obtener la mejor información de minas de todo buenos aires, incluyendo minas de cabarets, pubs, etc.
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: ..pasala amigo de una vez, entonces!
Miembro Garfius Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: Duro poco el chango. Que Kamikaze!!!!:ojotes: La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: Carlitos!!!!!.....Me parece que no la vas a poder pasar......
Miembro Maduro Pirata Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: Carlitos....Me parece que no la vas a poder pasar!!!
Miembro necrobutcher2 Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: no entiendo tu post amigo... que significan esos numeros? celus? de quien? porque estan incompletos? perdon pero no caze una... pero si es data q no se puede publicar, mandame por MP si no es mucha molestia. quiza me interese
Miembro Garfius Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: no entiendo tu post amigo... que significan esos numeros? celus? de quien? porque estan incompletos? perdon pero no caze una... pero si es data q no se puede publicar, mandame por MP si no es mucha molestia. quiza me interese Ud no caza un fulbo cumpa!!! El usuario fue baneado por romper las reglas del foro!!!! La gira de Carlos duro menos que un pedo en una canasta... La cachó ahora? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro necrobutcher2 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: si, cache que fue baneado. lo que no cache es el post ¿que quizo decir? y ¿porque fue baneado? ¿que reglas incumplio?
Miembro VBL Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: si, cache que fue baneado. lo que no cache es el post ¿que quizo decir? y ¿porque fue baneado? ¿que reglas incumplio? Cuando uno critica a otros colegas o usa un lenguaje vulgar o puteadas, es baneado.
Miembro juan_comex Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: Cuando uno critica a otros colegas o usa un lenguaje vulgar o puteadas, es baneado. lo banean pero te creas otra cuenta y fue.
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: ...Amigos este Carlos Gira, es el alterego, de un forista, que fue baneado, en varios oportunidades, con diferentes nombres, los moderadores y varios foristas sabemos de que/quien se trata, es un alborotador/un buscapleito profesional, ademas de amenazar e insultar via mensaje privado, ya lo banearon en este y en otros foros del rubro, parece un marido resentido!!
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: lo banean pero te creas otra cuenta y fue. ...ya ha tenido varias cuentas, y van....
Miembro VBL Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: lo banean pero te creas otra cuenta y fue. si, pero los moderadores no son tontos, cuando uno es baneado y se hace otra cuenta, se dan cuenta y lo banean por clon
Miembro Don.Gato Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: ...ya ha tenido varias cuentas, y van.... sisi, tamos todos de acuerdo, pero que ojete el de la foto de su avatar amigo, que pedazo de orto xD.... :tongue: si, pero los moderadores no son tontos, cuando uno es baneado y se hace otra cuenta, se dan cuenta y lo banean por clon Se fijan en la IP de quien crea la nueva cuenta si coincide con la de algún baneado, pero si crean la cuenta desde una IP de un ciber o un wifi de un bar con una portátil fuiste, como te das cuenta??? jeje, todo es posible en el mundo cibernético amigos.... :silbar:
Miembro necrobutcher2 Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: los inexpertos foristas no comentaron de: lo banean pero te creas otra cuenta y fue. esta es mi segunda cuenta, porque la primera me la bannearon por hacer una pregunta que no cumplia con el protocolo. una pena que sea tan severo el castigo, en otra pagina de similar nombre hice la misma pregunta y solo me borraron la pregunta... pero no me bannearon. aca son muy rigidos parece.
Publicaciones recomendadas