Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Reinicidencia con ambas, pero más con Ana Maria que me venía esquivando hace años. Volvió con todo. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No es una diosa pero tiene sensualidad, masajes sensuales buenísimos, ( antes hacía un BN de antología) luego un DV con un RM manual sublime. Me hizo $ 250 y estuve un poco más de una hora. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Tampoco es una diosa pero tiene algo, está mejor que en las fotos, todo durito, y tiene pielcita trigueña. Lo indígena atrae a Olaf. Fátima también realiza excelentes masajes, duelen un poco porque usa los pulgares en los gemelos pero muy bien, luego antes del DV te vuelve loco con el franeleo con las gemas y uñas, luego viene un DV muy sensual, lástima que no duré mucho, estaba al re-palo mal. Peló tits lindas, un par de picos, chupada de tits y listo. Si escuchan una música suave de películas, se las grabé yo. En este caso el gift fue de $ 300 chupada de tits all inclusive. Tampoco me garcó con la hora como otras. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Danar80 Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM De mi parte tampoco son mi target !!! Pero el colega degusto a las damas y lo compartio con nostros !!! Se agradece la data !!! Saludos !!!
Miembro tembo Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM francamente Olaf no te entiendo
Miembro Nick42 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM En que parte del microcentro? Que tal el lugar? Saludos
Miembro sebastian3939 Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM comparto con migh-thor (tampoco es mi tipo de mujer...)
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM francamente Olaf no te entiendo ¿Qué parte no entendés? Slds. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Suipacha al 800, primer piso, abren de arriba. El lugar, medio pelo. masajes sensuales muy buenos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro ezequiel Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Lo indígena atrae a Olaf. jajajajaja, como me reí... se nota ehh, Saludos!
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Paraguas, misioneras, salteñas, formoseñas, brasucas, colombianas, venezolanas, dominicanas ( mulatas) es lo mio. Piel trigueña, buena actitud. Saludos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Eddie Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Olaf sos un hdp!!! Tuve que salir corriendo al baño porque me orinaba, incluso alguna gotita me mancho el pantalon "lo indigena atrae a Olaf" me encantóo mataste. Para encuadrar. Un gran abrazo y nunca le faltes a este foro. Disfruto con tus valiosos aportes.
Miembro Gatrix Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Olaf, sabés que te banco. sos de los que me da aire en el foro Abrazo MT PD: algún dia , una linda... una... no te pido mucho Y después seguis con lo tuyo JUA JUA !!!!! sos un verdugo!!!! :tongue::tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Ana Maria y Fátima de TM Lo indígena... VERY GROSSO !!!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas