Miembro sepal Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Buenas colegas. Necesito saber si alguien tuvo una exp con este pedazo de mujer, baila siempre con celeste en terrible fiesta, una pelirroja que tiene un tatuaje de la sirenita en el brazo, me interesa esta terrible rubia, por favor si alguien sabe de donde es y precio, etc, se lo agradezco mucho. Abrazo!!!!!!!
Guest Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Averiguación Buenas colegas. Necesito saber si alguien tuvo una exp con este pedazo de mujer, baila siempre con celeste en terrible fiesta, una pelirroja que tiene un tatuaje de la sirenita en el brazo, me interesa esta terrible rubia, por favor si alguien sabe de donde es y precio, etc, se lo agradezco mucho. Abrazo!!!!!!! La rubia se llama Anahi, debe estar retirada... La pelirroja Celeste, viene a la proxima Terrible Fiesta Aniversario. CS: Conculta XP: Experiencia Pusistes XP... ya te lo edite... Gracias.
Miembro sepal Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Averiguación Muchas gracias !!!!
Miembro nq Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Averiguación La rubia se llama Anahi, debe estar retirada... La pelirroja Celeste, viene a la proxima Terrible Fiesta Aniversario. CS: Conculta XP: Experiencia Pusistes XP... ya te lo edite... Gracias. anahi se retiro???? me pinchaste el globo, tenia la esperanza d comerme a ese bombonazo
Miembro damyandxx Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Averiguación MUY CARA!!!!:negacion: DON GATO
Miembro sepal Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Averiguación La verdad que si, me quiero matar, me moria de ganas de estar con ese mujeron!!!!!!!!!! No hay que perder esperanza :P
Publicaciones recomendadas