Miembro don_angel Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. hola don ramón, un gusto, con razón no la ubicaba, esta semana q podía me canse de llamarla je, pero bueno ahí q ver si al numero nuevo la puedo enganchar, saludos y buenas xp:pirate:
Miembro chino_2812 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. don ramon se agradece si m lo pasas
Miembro nanonet Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. Grande Don Ramon. No la pude ubicar jamás!! Agradezco el dato por MP. Gracias!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro franciscolobo Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. gracias por actualizar se agradece el dato!
Miembro mauridami Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. gracias capo se agradece data abrazo
Miembro big bob pataky Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. Ayer la iba a ver y no fue, quedamo para hoy y no me atendio nunca... Agradezco que me lo pases de nuevo. Saludos
Miembro ringo1908 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. capo grax por la data y pasamelo cuando puedas abrazo y buena vida
Invitado 75donramon Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola todos !! hola hasta aca les comparti a todos la actualizacion, igual tengo q decirles que les voy a actualizar a todos los q me lo pidieron por la XP. les dejo un abrazo
Miembro barto Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. hola maestro te pido el nuevo numero abrazo gatero
Miembro juan_comex Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. hola menn me pasas el nuevo num de solange por fa? saludos capo
Miembro mai Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. Hola 75don ramón. Cuando puedas pásame el nuevo número de Solange
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. gracias master [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro zonas5 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. gracias master Hey, vieron que el colega no es un robot. Sabe escribir otra cosa ademas de "gracias por compartir" me voy rajando a casa, a poner las compuertas porque se inunda y de seguro se viene un tormentón........
Miembro umartin Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. Buena noticia que apareció. Te agradeceria la data por mp. Saludos ! Umartin
Invitado elmin Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: CONTARLES que SOLANGE 18 años Cambio su telefono. Hey, vieron que el colega no es un robot. Sabe escribir otra cosa ademas de "gracias por compartir" me voy rajando a casa, a poner las compuertas porque se inunda y de seguro se viene un tormentón........ felicitaciones x la xp DE FORS IS STRONG IN DIS GUAN
Publicaciones recomendadas