Miembro eber Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola, soy nuevito en el foro y esta es mi primera xp posteada. Antes que nada quiero agradecer a los que me pasaron data de chicas generosamente como bill gay, tiocharlie(idolo) y especialmente a ringo 1908 que me paso el cel de Mia. No quiero extenderme mucho, solo contarles que Mia es un bombón, dulce y por ahora parece disfrutar mucho lo que hace. Da unos hermosos besos con poca lenguita, el pt sin con mucho amor, tiene unas hermosas lolas naturales y una cola terrible. Fue mamá hace un año y se está recuperando del embarazo, ahora, no es gorda ni a palos!! (algún colega lo sugirio) Es alta, rubia, muy jovencita y a mi me voló la peluca. La esperé en Cordoba y Azcuenaga, cuando llegamos al telo nos dimos una duchita juntos y la ayudé a secarse la espaldita, la cola y esas hermosas lolas naturales que tiene, se sento en la cama, empezo un dulce pt sin, le devolví la gentileza en una almejita depiladita y sin olores extraños, se mojo y empezó a gemir despacito. Un rato de misionero con muchos besos, y la puse en cuatro quedando una visión hermosa de esa cola generosa ( que por ahora no entrega) aunque acepta gustosa deditos y lengua) En la espalda tiene un tatoo tribal que le sienta muy bien. Imaginaran que con esa vista los herederos no tardaron en aparecer.. Charla intergarching muy amena, y un segundo de antologia parecido al primero. No le hice caso a ringo 1908 y me enamoré!! La tablita(a ver si me sale) Tablita Sugerida: Servicio: 10 Depto: solo encuentros Edad aparente: 22 Cara: 10 Tetas: 9 Colita: 10 ( a mi gusto) Cuerpo en general: 9 un poco de gym le vendría bien Relación con las fotos: PT: sin, no gp no es su fuerte Besos: 8, mucho beso pero sin lengua Garching: 9 Relojea?: no, pero en el intergarching contesta mensajes a full Onda: 10 Reincidencia?: obvio Cobra por adelantado: no, cuando nos ibamos le dí la plata sin que la pida Gift: 300
Miembro homero_ Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte felicitacion x la exp....voy a ver si consigo un encuentro con mia :biggrin:
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Buena xp gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ringo1908 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte capo te felicito por la xp con la nena , al final te enamoraste ,el que avisa no es traidor disfrutala y me debes fotos nuevas pibeeee abrazo y buena vida
Miembro eber Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Gracias de nuevo Ringo. La estuve llamando a la nena para reincidir y no tuve suerte. Debe haber pasado lo que temìamos: la estan matando con el laburo ja ja. En cuanto tenga fotos te las paso. Abrazo
Miembro ringo1908 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Che dejen de entrarle a la novia de eber porque la tienen tan ocupada que ni contesta o si tienen data actualizada comenten NO SEAN CANUTOSSSAbrazo capo
Miembro TioCharlie Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Querido eber siempre es muy bueno para el foro la llegada de nuevos gatitos, nos enriquecen a todos y muy especialmente cuando comparten como vos. Me alegra que la hayas pasado bien y contado mejor. Un abrazo y "Buenos "polvos". TCh
Miembro Thomas Michele Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Gracias por compartir xp.-
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Lo felicito por la xp!! Gracias por la data.. Saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro ralmiron82 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Hay alguna foto de esta nena ?
Miembro arturof Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte lo envidio! pongase algo rojo si?....... la llame un par de millones de veces! y nada........ funka el foro! funK a ver si dejan un poco de cojer q yo tambien quiero che! DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO
Miembro maxirex Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Mia, hermosa rubia amateur-barrio norte Felicitaciones compa, sale pedido de data por mp...me intrigo! Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...
Miembro agustinnn Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Mia - rubia amateur-barrio norte Felicitaciones x el encuentro! Sale mp! abrazoo
Miembro DonRow Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Mia - rubia amateur-barrio norte Buen encuentro... se ve muy bien la actitud de Mia... Felicidades por la exp... Saludos y un abrazo... Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro smart2 Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Mia - rubia amateur-barrio norte buen encuentro . !!! Saludos
Publicaciones recomendadas