Miembro luzbelito707 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 ayer a la tarde y tentado por tantas chicas lindas(bebota,carolina,dona,flopy,moria,paris,valery,vanina;los nombres son segun la pagina del pv)concurri a este lupanar,una vez en el lugar, no encontre a ninguna de estas chicas,solo una ke se parecia a flopy con un par de kilos de mas.el plantel numeroso pero de medio pelo por ese precio,solo una rubia alta ke se llama wanda era safable,pero de pronto aparecio una tal micol o nicol,y decidi kedarme y no me ekivoke.ella es baja de tetotas hermosas,lindo ogt y unas patotas terribles no como mical de platynum,pero buenas. tits:9 ogt:8 no entrega pt:8 lo hce con ganas pero es con garchin:9 y lastima ke no da besos gift:150 pd:no publica ni tiene intenciones de hacerlo
Miembro gurka Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: xp en esmeralda nivel vip link? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro luzbelito707 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: xp en esmeralda nivel vip ella no tiene link tampoco esa wanda ke estaba bastantebien,y el pv es esmeraldanivelvip.com
Invitado Osito de Peluche Taiwán Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: xp en esmeralda nivel vip A mi me gusta el lugar, siempre encuentro 2 o 3 con las que no tendría problemas en pasar. Para mí el nivel de plantel es mejor de noche que de día.
Invitado mrmojorisin Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: xp en esmeralda nivel vip Concuerdo con Osito, A la noche siempre hay mejores chicas. Anda dsps de las 20. Esta SOL que es terribleeeeeeee.. saludos
Miembro rubinchis Publicado 1 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Respuesta: xp en esmeralda nivel vip En la pagina de esmeraldavip hay una rubia con esas caracteristicas que publica como Nycolle, es ella? por favor aclaralo. Saludos
Invitado Viejo Golanchik Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Respuesta: xp en esmeralda nivel vip Muy dificil que en ese lugar salga una sola mina de las fotos...son medio garcas. VG
Publicaciones recomendadas