Miembro hell_advocate Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Estimados colegas gateros..... ando con ganas de cambiar mi horizonte de siempre ir a los mismos lugares.. ya me esta aburriendo.... asi que consulto al foro a ver que saben de esta masajista sensual..... o como siempre tendre que hacer patria..... Abrazo gatero. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Haga patria carajo! Abrazo
Miembro ^^frane^^ Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Hice piletazo! ni bien entre, la vi y sali rajando...nada q ver con las fotos... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro hell_advocate Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Estimados colegas gateros... compa Frane.... hizo un acto patriotico.....y le agradezco es la segunda vez en 2 meses que el foro me salva de una mala xp.... INVITO LOS WHISKACHOS JAJAJAJ.... alguno mas que sepa algo de esta masajista sensual??? por las dudas TACHADA... Abrazo Gatero
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Bien por hell que subio la consulta,tan distinta es frane puede especificar mas cara,fisco una pena. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro eduardo prato Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes En la pagina Argentina masajes sensuales, cada vez menos, o casi nada. Muchas con asquito a la "puñeta" pero no al cobro....
Miembro audiTT Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes pero estan en lo de betty no??? ahi no hay puñetazo ahi son terapeuticas no??
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes pero estan en lo de betty no??? ahi no hay puñetazo ahi son terapeuticas no?? Quien es Bety?? Gracias Bohemio
Miembro audiTT Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes betty http://www.argentinamasajes.com.ar/betty/betty1.htm creo q es la madame del lugar:pelea:
Miembro chelko Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Estimados colegas gateros..... ando con ganas de cambiar mi horizonte de siempre ir a los mismos lugares.. ya me esta aburriendo.... asi que consulto al foro a ver que saben de esta masajista..... o como siempre tendre que hacer patria..... Abrazo gatero. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Hell.... Karen atiende en Recoleta masajes sensuales en Santa Fe y Puyerredón.. como lugar es muy bueno, un bulo reconcheto con muchas habitaciones y bien climatizado. En ese lugar solo hacian masajes (buenos) pero las Masajistas Sensuales buenas se fueron y está Karen que no es mala, pero tampoco una maravilla, y a la segunda vez que vas se te insinua para hacerte el RM de keruza (Las otras no lo hacen y la telefonista se ofende si preguntas) El lugar no es malo. Tarifa Plana $ 200 (por un Roca más va un RM de keruza) Karen es una flaquita ni linda ni fea,, lástima los braquets (por estética... en el amigo no se cómo serán). Ahh... abajo te piden el nombre para entrar.. podés mandar fruta. Eso es todo amigos
Miembro audiTT Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes si tenia entendido por varios colegas que el lugar es re terapeutico ahora lo de la tal karen... quizas la rajen por la data jajaja
Miembro ^^frane^^ Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Consulta por Karen de ArgentinaMasajes Es como dicen colegas, el lugar excelentemente ubicado sobre sta fe casi pueyrredon, un dpto enorme, te piden identificacion en la entrada, hay otra masajista sensual, rubia mas madura que tiene unas de las cara de orto mas grandes que vi en mi vida, betty creo que es, la lleve a karen a la habitacion y pregunte de antemano los extras, me dice que llegaba al sensual y por un precio alto, con todo respeto no tenia sentido pagarlo, obvio...y cuando le dije que desistia llamo a la otra muchacha que hizo gestos, yo me hice olimpicamente el boludo pero la idea era rajar asi que raje jajaja... en cuanto al aviso mucho photoshop, excesivo, te recibe con el traje celeste pero con los braquets, y como si fuera una kinesiologa, 0 sensualidad...posta espero que sirva..abrazo! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Publicaciones recomendadas