Miembro Infierno69 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Estimados Ayer por la tarde fui a ver a Luciana (masajista) queda en San Martín, creo que hay info. de esta señora Pueyrredón al 60xx, no se porque la tenia anotada, y la verdad me arrepiento por no haberlo chequeado antes. Ya cuando vi la casa tenia que haber salido corriendo y cuando sale a mi encuentro la Voluminosa y horrible secretaria más. Tome coraje y dije, quizás encuentro el rubí que todos anhelamos , bueno no fue así , entro a una pequeña habitación , horrible con olor a gato y una camilla que se veía no cambiaba las sabanas desde hace un siglo , trato de esperar a Luciana para ver si en medio de todo ese Horror aparece la joya , bueno , aparece ,pero no la joya , era una señora con cara masculina diciendo POR FIN LLEGASTE , la verdad en ese momento no pude decir mas que ME PERMITIS QUE PASE AL BAÑO QUE ME ESTOY PIYANDO ,claro me respondió , es la primer puerta a tu izquierda , cuando salgo , veo una habitación abierta con colchones tirados donde salía el doble de olor , me metí rápidamente creyendo que estaba a salvo , pero NO , estaba justo en el epicentro de horror , inodoro con cagada , sucia las paredes y una toallita que al caerse casi rompe la baldosa , así que con la mejor y autentica frialdad que pude , Salí, le dije que me era imposible hacerme unos masajes sensuales ya que necesitaba si o si bañarme y no estaba las condiciones necesarias en ese lugar para hacerlo , todo esto mientras caminaba hacia la entrada , como la puerta la tenia cerrada , tuve que esperar unos segundos que fueron una eternidad ,mientras que la orca se empezaba a mover , Luciana sin perder oportunidad me dice , SI QUERES TE PUEDO HACER UN DESCUENTO!!!, , noooo déjalo así le dije ,quizás en otra oportunidad y me raje ¡!! , Ya fuera y libre, veo un mecánico, una señora hablando con mujer y unos chicos jugando a la pelota que me miraban como diciendo A VOS TE OPERARON DEL GUSTO CUANDO ERAS CHICO ¡!!! , baje la cabeza con humillación , hice unos pasos de mas de 1 metro y medio cada uno hasta llegar a mi auto , Salí rápidamente hasta llegar a una estación de servicio a 6 cuadras , pare , respire profundamente y me dije ESTO NO LO HAGO MAS , me baje , compre un agua , me relaje me fui hacia Zona Norte donde vivo , camino a mi casa ,con música de por medio y con un pequeño porrin que me quedaba de hace un mes , pude ver que las cosas ya no eran tan malas , VEO GARIN ; hago una pequeña maniobra , bajo , CHEQUEO MI AGENDA Y VEO UNA ANTIGUA masajista sensual EN LA ZONA ; LA LLAMO Y COLORIN COLORADO UN BUEN POLVO ME HE HECHADO.
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Bizarrísimo, hiciste bien Abrazo
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Excelente ! Esa es la actitud maestro! Buen final por lo menos , estaría bueno que pases algún dato más o el link para tacharla definitivamente! Saludos.
Miembro gabrieldemaipu Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Si podes x.favor m.pasas el tel d la masajista sensual q si vale la ena...q yo tambien soy d la zona
Miembro panchito414 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin me pasas data por mp en garin
Invitado Edgar Allan Poe Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Muy bien!, rajaste a tiempo!. Felicitaciones por la maniobra... jajjajaa!
Invitado Rebestia Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin a veces nos acuestan por pura cortesia que tenemos los pocos caballeros que quedamos. pero sinceramente es asi, no te cabe? te vas a la mierda y mediando la menor cantidad de pavadas posibles. tienen que entender que un minimo de prolijidad debe haber, despues ese es el lugar donde laburan, y por cierto laburo que deja el pan en la mesa de sus hijos. totalmente fuera de lugar estuvieron. bien hecho
Miembro cafeshopkeeper Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Mortal Bizarro, gracias por compartir! Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro laisfiru Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Gracias por la data compañero ! Excelente su actitud, a veces somos demasiado caballeros con mininos que lo único que les interesa es cobrar lo mas posible y despacharnos lo antes que pueda o con lugares mugrientos. :wacala:
Miembro Betocapo Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Inrrepetible( luciana) San Martin Estimados Ayer por la tarde fui a ver a Luciana (masajista) queda en San Martín, creo que hay info. de esta señora Pueyrredón al 60xx, no se porque la tenia anotada, y la verdad me arrepiento por no haberlo chequeado antes. Ya cuando vi la casa tenia que haber salido corriendo y cuando sale a mi encuentro la Voluminosa y horrible secretaria más. Tome coraje y dije, quizás encuentro el rubí que todos anhelamos , bueno no fue así , entro a una pequeña habitación , horrible con olor a gato y una camilla que se veía no cambiaba las sabanas desde hace un siglo , trato de esperar a Luciana para ver si en medio de todo ese Horror aparece la joya , bueno , aparece ,pero no la joya , era una señora con cara masculina diciendo POR FIN LLEGASTE , la verdad en ese momento no pude decir mas que ME PERMITIS QUE PASE AL BAÑO QUE ME ESTOY PIYANDO ,claro me respondió , es la primer puerta a tu izquierda , cuando salgo , veo una habitación abierta con colchones tirados donde salía el doble de olor , me metí rápidamente creyendo que estaba a salvo , pero NO , estaba justo en el epicentro de horror , inodoro con cagada , sucia las paredes y una toallita que al caerse casi rompe la baldosa , así que con la mejor y autentica frialdad que pude , Salí, le dije que me era imposible hacerme unos masajes ya que necesitaba si o si bañarme y no estaba las condiciones necesarias en ese lugar para hacerlo , todo esto mientras caminaba hacia la entrada , como la puerta la tenia cerrada , tuve que esperar unos segundos que fueron una eternidad ,mientras que la orca se empezaba a mover , Luciana sin perder oportunidad me dice , SI QUERES TE PUEDO HACER UN DESCUENTO!!!, , noooo déjalo así le dije ,quizás en otra oportunidad y me raje ¡!! , Ya fuera y libre, veo un mecánico, una señora hablando con mujer y unos chicos jugando a la pelota que me miraban como diciendo A VOS TE OPERARON DEL GUSTO CUANDO ERAS CHICO ¡!!! , baje la cabeza con humillación , hice unos pasos de mas de 1 metro y medio cada uno hasta llegar a mi auto , Salí rápidamente hasta llegar a una estación de servicio a 6 cuadras , pare , respire profundamente y me dije ESTO NO LO HAGO MAS , me baje , compre un agua , me relaje me fui hacia Zona Norte donde vivo , camino a mi casa ,con música de por medio y con un pequeño porrin que me quedaba de hace un mes , pude ver que las cosas ya no eran tan malas , VEO GARIN ; hago una pequeña maniobra , bajo , CHEQUEO MI AGENDA Y VEO UNA ANTIGUA MASAJISTA EN LA ZONA ; LA LLAMO Y COLORIN COLORADO UN BUEN POLVO ME HE HECHADO. Capo, perdon por molestar, que tal la xp de garin? soy de la zona y estoy desesperado por encontrar algo cerca de casa. ya mande MP. Saludos Betocapo
Publicaciones recomendadas