Miembro zafarrancho Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum 6 Gambas, no entrega la colita y el pete maso?. Tachada
Miembro scubidoo Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum 600 kakones para un alinda cara, out de la kat list ! :-\"
Invitado elmin Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Estuve viendo otro post donde se consulta sobre ella y bajo a 500 el gif. A mi me garcho bien, que es lo que fui a buscar. Saludos
Invitado Diabolo Publicado 13 de Junio del 2013 Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Te agradezco por compartir la xp con Angie, Elmin. Se la ve hermosa y da un buen servicio (en base a lo que leí), pero sigue sin cerrarme el cómo maneja ella el gift...
Miembro jferzzz Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Está sola? O es un PV?
Miembro Sector 69 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Maestro linda blonda te comiste, muy bien. Chauuu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro bernardo Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro smart2 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum buena xp . Mas o menos que edad tiene ? .Gracias .
Miembro elpotas Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum buena xp, linda nenus. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado elmin Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Gracias por pasar gente. Ahi respondo las preguntas
Invitado elmin Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum buena xp . Mas o menos que edad tiene ? .Gracias . 21 añitos tiene y los aparenta. La carita que tiene es 100 x 100 esta. Aunque mas linda
Invitado elmin Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Está sola? O es un PV? No es pv, se manjea sola ella, eso suma y mucho.
Miembro Guachín_Face Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Felicitaciones elmin!, muy linda la rubia. Lo que no me gusta es que todo el tiempo esta cambiando el gift, a mí por email me paso $800 y a alguien últimamente le dijo 500. No comentaste si le gustan los besos, los da? Saludos
Invitado elmin Publicado 14 de Junio del 2013 Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum Felicitaciones elmin!, muy linda la rubia. Lo que no me gusta es que todo el tiempo esta cambiando el gift, a mí por email me paso $800 y a alguien últimamente le dijo 500. No comentaste si le gustan los besos, los da? Saludos Se ve que antes laburaba con selectos y habia gente que pagaba $1000 o mas, empezo a bajar para laburar mas. Si da besos. Ahio edito el post Saludens caperuciten rojen NO ME DEJA EDITAR EL POST PRINCIPAL
Miembro smart2 Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Angie de Platynum gracias , Elmin. esta muy bien .
Publicaciones recomendadas